¡En esta Navidad un Dabalash es el mejor regalo!

La Navidad ya está a pocos días, ¡una época para regalar amor, paz y felicidad! También vienen los regalos para amigos, familiares y seres queridos. Cuando damos un regalo, siempre esperamos que este sea del agrado de la persona que lo recibe. Por ello, hacer una buena elección es importante, aunque no es una tarea fácil.

En este mes de diciembre muchas veces nos resulta difícil elegir el regalo perfecto para Navidad. A todos nos ha pasado alguna o incluso varias veces, que no sabemos que regalar a alguien que estimamos o queremos mucho. Así que no te preocupes, no eres la única persona que necesita ayuda para elegir el regalo perfecto. Aquí te damos la opción de regalar belleza a esa persona que amas y no solo a mujeres, también sirve para hombres pues Dabalash es una opción unisex.

Dabalash es el regalo para esta Navidad

Dabalash es un sérum potenciador de crecimiento de pestañas, cejas y barba y que mejor que recibir el año con unas pestañas naturales, largas y hermosas? ¿O una barba rellena y abundante? Una de las grandes ventajas de este tipo de compra es que, aunque estés buscando algo a última hora, podrás conseguirlo a tiempo.

Tampoco es necesario que te acerques a un local, la compra la puedes realizar por medio de la página web www.dabalash.ec, también puedes jugar con nuestros combos Dabalash, revisar nuestras promociones y ver cuál es la más conveniente para la persona que quieres.

También recuerda siempre el verdadero espíritu de la navidad, el cual la entrega no es solo de cosas materiales sino espirituales, como amor, paz, solidaridad y el compartir en familia.

 

Quieres conocer más de Dabalash te recomendamos revisar los ingredientes de Dabalash en el siguiente enlace:

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos