Seguro que has escuchado alguna vez la frase "somos lo que comemos". ¡Hoy te contamos una curiosidad! Resulta que esta expresión también se aplica a nuestras pestañas. Sí, ¡nuestras pestañas también necesitan atención y cuidado! Al igual que nuestro cabello, nuestras pestañas necesitan mantenerse saludables y fuertes. Así que además de utilizar productos de cuidado de pestañas, es importante asegurarse de consumir una dieta equilibrada y rica en nutrientes para promover su crecimiento y evitar que se caigan! ?

Los principales nutrientes que necesitan tus pestañas y que se adquieren con una dieta saludable son:

  • Hierro: indispensable para que el oxígeno llegue a donde es necesario, entre otras funciones importantes, que se encuentra en carnes rojas, pescados y crustáceos.
  • Vitamina E: presente en aceites y frutos secos, super importante para lucir una piel radiante pero también para tener unas pestañas lindas y saludables.
  • Zinc: la encuentras en carnes y pescados, en los espárragos, las berenjenas, las patatas, el apio y los higos.
  • Magnesio: son excelentes fuentes de este mineral las hortalizas, setas y frutos secos.
  • Vitaminas del grupo B: las encontramos en legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, cereales integrales, carnes y pescados.
  • Vitamina C: frutas cítricas como la mandarina, la naranja, el kiwi o la piña o verduras como los pimientos rojos.
  • Betacarotenos: importantes para la síntesis de vitamina A, los encuentras en verduras y frutas amarillas o naranjas, como la Zanahoria, el pimiento, las espinacas, el plátano, la calabaza o la papaya.
  • Biotina: la proteína estrella de las uñas lindas y el cabello hermoso, muy importante también para tus pestañas, la encuentras en las vísceras, la leche y la levadura.
  • Keratina: la puedes consumir en el brócoli o aumentarla de manera natural en tu organismo consumiendo lácteos bajos en grasa que favorecen la producción de la queratina que fortalecerá tus pestañas.

Ahora tienes una razón extra para cuidar tus pestañas, ¡se verán mucho más hermosas y abundantes si además de comer bien, usas Dabalash! Es el tratamiento que cuida, nutre y hace crecer tus pestañas.

Puedes realizar tu pedido entrando a nuestra página web de Dabalash. También puedes contáctate a través de WhatsApp al 0998188234 o dale click aquí para contactarte directamente con nosotros para hacer tu pedido. Puedes realizar el pago con tu tarjeta Visa y MasterCard preferida.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos