¡Alimenta tus pestañas!

Seguramente más de una vez has escuchado la expresión «somos lo que comemos» hoy te queremos contar que además de evidenciarse en nuestra figura y en nuestra salud en general esta frase popular se relaciona directamente con tus pestañas. ¡Si! Con tus pestañas. Al igual que tu cabello tus pestañas necesitan de una buena alimentación.

Los principales nutrientes que necesitan tus pestañas y que se adquieren con una dieta saludable son:

  • Hierro: indispensable para que el oxígeno llegue a donde es necesario, entre otras funciones importantes, que se encuentra en carnes rojas, pescados y crustáceos.
  • Vitamina E: presente en aceites y frutos secos, super importante para lucir una piel radiante pero también para tener unas pestañas lindas y saludables.
  • Zinc: la encuentras en carnes y pescados, en los espárragos, las berenjenas, las patatas, el apio y los higos.
  • Magnesio: son excelentes fuentes de este mineral las hortalizas, setas y frutos secos.
  • Vitaminas del grupo B: las encontramos en legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, cereales integrales, carnes y pescados.
  • Vitamina C: frutas cítricas como la mandarina, la naranja, el kiwi o la piña o verduras como los pimientos rojos.
  • Betacarotenos: importantes para la síntesis de vitamina A, los encuentras en verduras y frutas amarillas o naranjas, como la Zanahoria, el pimiento, las espinacas, el plátano, la calabaza o la papaya.
  • Biotina: la proteína estrella de las uñas lindas y el cabello hermoso, muy importante también para tus pestañas, la encuentras en las vísceras, la leche y la levadura.
  • Keratina: la puedes consumir en el brócoli o aumentarla de manera natural en tu organismo consumiendo lácteos bajos en grasa que favorecen la producción de la queratina que fortalecerá tus pestañas.

Ahora tienes una razón más para cuidar tu salud, tus pestañas, que se verán mucho más hermosas y abundantes si, además de una alimentación saludable, usas Dabalash, el tratamiento que cuida, nutre y hace crecer tus pestañas.

Puedes realizar tu pedido entrando a www.dabalash.ec dale click aquí. o contáctate a través de WhatsApp al 0998188234 para hacer tu pedido. Puedes realizar el pago con tu tarjeta Visa y MasterCard preferida.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos de belleza

Producto agregado a tus favoritos