Formas de pago aceptadas:

Ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades para que puedan realizar sus compras con tranquilidad.

  • Puedes realizar tu pago usando tu tarjeta de débito o crédito preferida directamente al realizar tu compra online.*
  • Paga por medio de transferencia bancaria (Tu pedido se procesará una vez confirmado el pago)
  • Paga en efectivo al momento de la entrega (Monto máximo de compra $1000)

* Usamos la pasarela de pagos Dataweb de Datafast que te asegura seguridad y rapidez en tu pago. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito emitidas en Ecuador en plan corriente o diferido. Podrá acceder al pago corriente o diferido a 3, 6 o 12 meses sin intereses. En el caso de las tarjetas emitidas en otro país o si son tarjetas de débito se aceptan solamente en plan Corriente.

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos