¿Estás buscando un tratamiento efectivo para el crecimiento de pestañas y cejas? Si es así, es comprensible que desees asegurarte de adquirir el producto original que realmente cumpla con sus promesas. En este artículo, te brindaremos información valiosa sobre cómo identificar si tu Dabalash es auténtico y te daremos consejos para garantizar una compra segura y satisfactoria.

¿Por qué es importante comprar Dabalash original?

Cuando se trata de productos para el crecimiento de pestañas y cejas, la autenticidad es fundamental. Al elegir Dabalash original, te aseguras de obtener los beneficios reales y los resultados esperados. Los productos falsificados o de imitación no cumplen con los estándares de calidad y podrían ser ineficaces o incluso peligrosos para la salud de tus ojos.

Presta atención al empaque y etiquetado

El empaque y etiquetado de un producto pueden proporcionar indicios de su autenticidad. Examina cuidadosamente el envase de tu Dabalash y presta atención a los siguientes detalles:

Información legible: Asegúrate de que toda la información en el empaque sea la correcta y que esté libre de errores ortográficos o gramaticales.

Número de lote: Cada lote de Dabalash cuenta con un número de lote único impreso tanto en la caja como en el producto. En caso de tener alguna duda, puede verificar el número de lote a través del servicio de atención al cliente de Dabalash en Ecuador: +593 99 818 8234, o bien, ponerse en contacto con nosotros directamente a nuestro WhatsApp dando clic aquí Whatsapp

Investiga al vendedor

Si tienes dudas sobre la autenticidad de tu Dabalash, investiga al vendedor antes de realizar la compra. Busca opiniones y testimonios de otros compradores sobre su experiencia con ese vendedor en particular, puedes hacer tu búsqueda en Google. Si encuentras comentarios negativos o sospechas de prácticas no éticas, es mejor buscar otra opción de compra.

Compra directamente al importador o distribuidores autorizados

La forma más segura de adquirir el Dabalash original es comprándolo directamente al importador en tu país. En Ecuador la importación está a cargo de Nelly Flores Ortega. También puedes adquirido través de distribuidores autorizados. Encuentra aquí distribuidores  tu distribuidor más cercano.  Estos canales te garantizan la autenticidad del producto y, además, podrás obtener asesoramiento adecuado, soporte al cliente en caso de ser necesario y garantía de 90 días si no te funciona te devuelven tu dinero.

Verifica la fuente de compra

Para asegurarte de que estás adquiriendo el Dabalash original, es esencial verificar la fuente de compra. Evita comprar en sitios como Marketplace de Facebook, Mercado Libre, Amazon, EBay, Alibaba, Walmart o vendedores no autorizados, ya que estas páginas son propensas a vender productos falsificados. Opta por adquirirlo directamente en las páginas autorizadas como www.dabalash.ec 

Le proporcionamos un artículo de interés que indica que Nike ha dejado de vender sus productos en Amazon debido a la falta de control en la venta de productos falsificados. Link al artículo

Sabemos que un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas es una necesidad común para muchas personas. Las pestañas largas y las cejas pobladas realzan la belleza natural de tus ojos y enmarcan tu rostro. Si estás buscando un producto para mejorar la apariencia de tus pestañas y cejas, Dabalash es la mejor opción.

Si estás en Ecuador escríbenos al siguiente link de Whatsapp Click aquí 

También puedes comprar aquí tu Dabalash original: Compra aquí

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos