Todas hemos usado la máscara para maquillar nuestras pestañas. Aunque se ve como un proceso sencillo, podemos encontrarnos con algunas dificultades causadas por una mala aplicación. Por esto, te ofrecemos algunos tips para que puedas guiarte y lograr una mirada atractiva sin deslices de maquillaje.
Uno de los primeros enemigos que nos encontramos al aplicar la máscara son esos excesos de maquillaje que hacen que nuestras pestañas se peguen. Esto impide que luzcan largas, delgadas y uniformes. Pero existe una solución a este problema ya que la mayoría de las veces esto ocurre porque realizamos la aplicación incorrectamente y no tanto por la calidad del producto.
En primer lugar, tenemos que preparar nuestras pestañas para ser maquilladas. Es decir, debemos asegurarnos de que se encuentren limpias, sin ningún resto de maquillaje o suciedad. Para esto podemos lavarnos la cara con agua y secarnos bien. También podemos usar desmaquillante y otros productos para mantenerlas hidratadas y en buen estado.
Segundo, no debemos aplicar demasiado producto en el cepillo. Si vemos que hay algún exceso, podemos limpiarlo con un papel higiénico. Esto ocurre cuando introducimos el cepillo en el tubo con mucha fuerza y lo agitamos demasiado. La manera correcta para conseguir que el maquillaje se adhiera, es introducir el cepillo suavemente y rodarlo delicadamente.
Tercero, la manera correcta para aplicar la máscara sobre las pestañas, es moviendo el cepillo con un movimiento en zig-zag desde la raíz hasta las puntas. Coloca un poco de producto en la raíz, pero pon más empeño en las puntas, así le darás la forma que deseas. Ten en cuenta que algunos ojos son más sensibles que otros, por esto es importante monitorearlo constantemente para ver cómo reacciona ante el producto.
Cuarto, cuando apliques la máscara en la parte inferior del ojo, hazlo con delicadeza para no manchar los alrededores y lograr un acabado preciso. Si deseas aplicar otra capa de maquillaje, asegúrate de la base esté completamente seca.
Quinto, para evitar derrames de maquillajes alrededor del ojo, coloca un papel higiénico doblado bajo tus pestañas y parpadea suavemente hasta que el exceso sea removido.
¡Listo! Estos pasos te ayudarán a lograr un acabado limpio para tus pestañas. Además, tu maquillaje va a ser más duradero durante el día evitando que tengas que retocarte constantemente. Consigue las máscaras que necesitas en Dabalash.
Comentarios (0)
Nuevo comentario