El tiempo en el que crecen nuestras pestañas depende de la alimentación, la edad, genética, estado hormonal, niveles de estrés y ansiedad y los cuidados que tengamos con ellas. Pero al igual que todo el pelo corporal el crecimiento de las pestañas se da de forma cíclica y tiene 3 fases principales.

1. Fase anágena o fase de crecimiento

Esta fase es súper importante porque de eso depende la salud, el tamaño y la fuerza de las pestañas. Durante esta fase, las pestañas crecen al máximo, y duran de 4 a 8 semanas. Normalmente, las pestañas crecen a una velocidad de 0.15 milímetros por día, que si comparamos con el pelo, es bastante menos. Entonces, ¿por qué no les damos tanto cariño a nuestras pestañas?

fase_anagena_ciclo_del_crecimiento_pestañasfase_anagena_ciclo_del_crecimiento_pestañas

2. Fase catágena o fase de transición

En esta etapa, las pestañas ya no siguen creciendo, pero no se caen y se mantienen en todo su esplendor. Si llegas a arrancar una pestaña, afectarás especialmente al folículo piloso, pues interrumpes su ciclo de crecimiento y tardará mucho más en volver a crecer. Incluso es muy probable que la dañes permanentemente y no vuelva a crecer. Esta pestaña dura entre 2 y 3 semanas.

fase_catagena_ciclo_del_crecimiento_pestañas

3. Fase telógena o fase de reposo

Esta la última fase del ciclo de vida de las pestañas. Aquí, el pelo se está preparando para desprenderse y caer, dando lugar a un nuevo ciclo de crecimiento. Esta etapa es la más larga y puede durar hasta 3 meses. ¡Así que no te preocupes si ves que se caen algunas pestañas, es completamente normal! ?

fase_telogena_ciclo_del_crecimiento_pestañas

Al igual que ocurre con el vello corporal, facial y el cabello, las pestañas no se encuentran todas en la misma etapa del ciclo al mismo tiempo. Por ello, es de vital importancia cuidarlas, limpiarlas y darles cariño con tratamientos que atiendan cada una de las fases del ciclo de crecimiento. ¡Dabalash es perfecto para fortalecer tus pestañas y acompañar cada etapa, haciéndolas lucir mejor que nunca! ?

Puedes realizar tu pedido entrando a www.dabalash.ec dale click aquí  o contáctate a través de WhatsApp al 0998188234 para hacer tu pedido. Puedes realizar el pago con tu tarjeta Diners,  Visa o  MasterCard preferida.

Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas 2
  • -$5,00 

Dabalash Original, serúm para crecimiento de pestañas y cejas

2 Calificaciones
Dabalash es un sérum estimulador del crecimiento de pestañas y cejas, creado por el laboratorio Dabator en México, líder en cosméticos. Esta innovadora fórmula promete transformar tus pestañas haciéndolas más largas, densas y voluminosas, mientras rellena y define tus cejas, elevando la belleza natural de tu mirada.
$125,00  $130,00 
Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres 2
  • -$5,00 

Dabalash Men, serúm para crecimiento de pestañas y cejas exclusivo para hombres

051497254520
3 Calificaciones
Dabalash Men, un sérum revolucionario para el crecimiento de pestañas y cejas, proviene del prestigioso laboratorio Dabator en México, especializado en la vanguardia de la cosmética. Diseñado específicamente para el hombre moderno, esta fórmula de avanzada no solo promete potenciar la longitud, densidad y volumen de tus pestañas, sino que también...
$125,00  $130,00 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos