Al hablar de las pestañas, siempre pensamos en la parte estética, queremos que sean o se vean abundantes, largas, gruesas y así adornen los ojos para hacerlos mas expresivos y más atractivos. Ese es el sueño de toda mujer y era uno de mis sueños en particular.Si bien las pestañas decoran nuestros ojos, no son un simple adorno, su función principal es de protección para nuestros ojos, regular el impacto de la luz, además de frenar el paso del polvo y contaminantes que pueden dañarlos. Siempre tuve pestañas muy pequeñas, por mucho tiempo recurrí a las pestañas postizas, empecé usando las individuales en trió (Imagen 1) el problema era que tenía que ponérmelas en un salón de belleza y lo peor es que la goma con la que me las ponían me ardía muchísimo los ojos, se pegaban a mis pestañas naturales y cada que me las sacaba además del dolor que producía,  perdía muchísimas de mis propias pestañas y me quedaban espacios vacíos.

Después acudí a las pestañas de banda (Imagen 2) aprendí a ponérmelas en casa, me demoraba de 20 a 25 minutos, todos los días,  la goma a veces se escurría hasta mis pestañas naturales y al sacármelas también se salían mis propias pestañas. Lo malo es que te acostumbres a una mirada distinta, por las pestañas XL que me ponía,  pero cuando me las sacaba, no me reconocia  a mí misma y se siente feo estar sin mis pestañas largas, incluso va por un tema de autoestima.

Decidí dejar de usar pestañas postizas, pero no me sentía bien, me hacía falta algo, investigando encontré que dentro de los avances en la salud y belleza existía un tratamiento para crecer las pestañas y las cejas de forma natural, no teniendo que utilizar cosas incomodas que me dañaban, al principio no creía que tanta maravilla, vi algunos testimonio de youtubers  y me arriesgue, como dicen el que no arriesga no gana, además en la publicidad del producto decía que si no me funciona en 90 días de uso continuo me devolverían el dinero, para mí  lo mejor era saber que tenía la oportunidad de hacer crecer mis propias pestañas naturalmente.Es así que conocí a Dabalash, (Imagen 3) un producto mexicano, con registro sanitario en Ecuador, que es en forma de un delineador que contiene un gel transparente,  lo use según las indicaciones al filo de las pestañas es decir en el parpado y al cabo de 6 semanas mis pestañas ya habían crecido un poco, a las 12 semanas estaban gigantes por lo menos habían crecido uno 6 a 7 milímetros, aunque parezca algo superficial era un sueño hecho realidad. Dabalash funcionó, ahora puedo decir son mías son mis propias pestañas.

Es por eso que recomiendo el uso de Dabalash, podrás lucir una mirada espectacular sin necesidad de dañar tus pestañas con pegamento o químicos en la aplicación de pestañas postizas. Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados en poco tiempo. De esta manera  conseguirás unas pestañas largas y naturales  como siempre soñaste sin perjudicar la salud ocular.Les dejo unas imágenes de mí antes y después de usar Dabalash

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos