Te contamos todo sobre Dabalash

Si te sorprendió que tu mejor amiga tenga las pestañas más largas de un día para el otro y estás pensando que son postizas, te contamos que seguramente tu amiga descubrió a Dabalash y lo usa a diario. Por eso hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre este fabuloso producto.

¿Qué es Dabalash? Es un tratamiento especializado para aumentar el crecimiento de tus pestañas, cejas o barba. Durante varios años uno de los mejores laboratorios cosméticos trabajo en el diseño y formulación de este potenciador de pestañas que además cuenta con certificaciones importantes como la ortorgada por la FDA en Estados Unidos. Pero nuestra mejor carta de presentación son las miles de mujeres que usan Dabalash a diario y lo recomiendan por sus resultados.

En cuanto a los beneficios específicos que obtienes al usarlo tendrás un producto que hace crecer tus pestañas al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y con brillo. Nos importa mucho el resultado que obtienes, pero siempre cuidando tus pestañas, por eso este producto es el único en el mercado que no tiene sales ni parabemos que son dañinos para tu salud.

Al ser un tratamiento especializado es muy importante la constancia, por eso en los primeros 90 días es necesario que uses el producto a diario para ver los mejores resultados. Y te contamos que tenemos tanta confianza en nuestro producto que a todos nuestros clientes les ofrecemos una garantía de 90 días, si en ese tiempo no ves resultados te devolvemos tu dinero, así de fácil y sin riesgo.

¿Cuánto me dura cada tarro de Dabalash? Te sorprenderá saber que con cada Dabalash tendrás 6 a 7 meses de tratamiento, por lo que en todo un año solo necesitas 2 unidades para mantener tus pestañas hermosas.

¿Dónde compro este maravilloso producto?

Al ser un producto tan solicitado por sus resultados, contamos con más de 100 puntos de venta en todo Ecuador por medio de distribuidores. Adicional el año pasado lanzamos nuestro canal online para que puedas realizar tu compra desde tu propia casa con envío gratuito. Si quieres tener las mismas pestañas que tu amiga no esperes más y entra a nuestra página web www.dabalash.ec o escríbenos a nuestro Whatsapp de atención al cliente al 0998188234.

Contamos también con una aplicación para tu teléfono que te ayudará a documentar el crecimiento de tus pestañas y compartir las fotos con filtro divertidos en tus redes sociales para contarle al mundo que tienes las mejores pestañas de la ciudad.

No esperes más ¡Compra tu Dabalash ahora!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos de belleza

Producto agregado a tus favoritos