Sugar Bear Hair Vitaminas para el...
Sugar Bear Hair Vitaminas para el...
Sugar Bear Hair Vitaminas para el...
Sugar Bear Hair Vitaminas para el...

Sugar Bear Hair Vitaminas para el cabello pack para 3 meses

Sugar Bear Hair
Daba007
$108,00 
Impuestos incluidos

Vitaminas SugarBearHair (suministro de 3 mes)

 

¡Tu cabello radiante con nuestro 3 Month Pack!

Sugar Bear Hair

Si lo que tanto deseas es lucir un cabello bien cuidado, largo y con un brillo espectacular lo único que necesitas son 2 gomitas vitaminizadas al día y a partir del segundo mes verás resultados espectaculares ? ¡No dejes que te lo cuenten! Pruébalo!

Sugar Bear Hair te aporta todo lo que necesitas para que tu cabello crezca lo más largo posible:

  • Alarga y fortalece el cabello
  • Aumenta la resistencia del cabello
  • Fortalece la elasticidad del cabello
  • Impide la caída del cabello
  • Nutre tu cabello desde adentro.

¡Las vitaminas Sugar Bear Hair son unas suaves y deliciosas vitaminas masticables para el cabello! Son vegetarianas, libres de crueldad animal y fabricadas en los Estados Unidos. Sugar Bear Hair fue formulada con vitaminas esenciales para el cabello como biotina, ácido fólico y vitamina D.

¡Sólo con 2 ositos diarios podrás obtener todos los nutrientes necesarios para lograr tus metas con respecto al cabello!

A diferencia de las vitaminas comunes que son grandes y voluminosas, nuestras gomitas son fáciles de tomar y no son agresivas para tu estómago.

Este producto no tiene calificaciones. Se el primero en hacerlo.

5 otros productos en la misma categoría:

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos