¿Siempre has soñado tener unas pestañas largas, gruesas y abundantes? ¡Entonces es hora de que descubras los secretos de cómo hacer crecer las pestañas! En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural y lo mejor, sin mucho esfuerzo.

 

RETIRA BIEN EL MAQUILLAJE

Desmaquillarse no tiene por qué ser una guerra. En lugar de restregar y frotar como si estuvieras en las trincheras, dale un respiro a tu piel y retira el maquillaje suavemente utilizando un desmaquillante bifásico para ojos o agua micelar.

Acuérdate en la mañana que debes enjuagarte bien el rostro para quitar cualquier exceso de maquillaje que se te olvidó retirarte en la noche, esto permite que los nuevos folículos pilosos se abran para hacer crecer las más rápido.

APLÍCATE BIEN LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS Y ELEVA TU MIRADA

Haz crecer tus pestañas al máximo aplicándote tu máscara de pestañas favorita tanto por encima como por debajo para conseguir un efecto espectacular que dejará a todos boquiabiertos. Si vas a rizarte tus pestañas, el tip es no usar el rizador de pestañas después del maquillaje, siempre rízalas o enchina tus pestañas antes.

BUENA ALIMENTACIÓN PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS

Comer bien puede hacer maravillas en tu rostro y sobre todo en tu mirada. Una alimentación equilibrada que incluya grandes cantidades de verduras, frutas y proteínas ayuda a regular el metabolismo y a fortalecer las pestañas. Vitaminas esenciales como la C, la E y la H, junto con antioxidantes u omega-3, son alimentos poderosos para estimular el crecimiento de las pestañas. 

Descubre aquí la importancia de alimentarte bien y dile adiós a las pestañas postizas.

ESTIMULA EL CRECIMIENTO NATURAL DE LAS PESTAÑAS

Prueba productos naturales para el cuidado de las pestañas y mejorar su crecimiento. Te recomendamos probar Dabalash, el tratamiento para hacer crecer las pestañas, lo que hace es estimular el folículo piloso de las pestañas y que crezcan naturalmente. Con garantía de 90 días si o te funciona te devuelven tu dinero.

Mira aquí y entérate cómo tener pestañas largas solo aplicándote Dabalash.

 

 Sin duda, tener unas pestañas largas y abundantes cambia notablemente el aspecto de nuestros ojos. Ahora que conoces los tips para maximizar el volumen de tus pestañas, haz la prueba y síguelos paso a paso. ¡Apuesta por un estilo único con pestañas naturales!

Empieza con nuestro tratamiento para hacer crecer las pestañas de forma natural, puedes adquirirlo aquí 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos