Nuestros expertos en miradas te traen el día de hoy los mejores consejos para maquillar y lucir tus ojos si son pequeños. Esta parte de la cara suele ser la más complicada de maquillar, especialmente si son achinados, hundidos o pequeños.

Vamos con los consejos:

1. Usa delineadores oscuros. Cuanto más oscuro sea, más grande se verán tus ojos. Puedes hacer una línea más gruesa desde la mitad del ojo hacia afuera y no olvides marcar bien la punta de tu ojo.

2. Cejas pobladas y definidas. Este es uno de los mejores trucos para que tu mirada se vea grande y atractiva. Puedes utilizar un lápiz de cejas y sombra del mismo tono de tus cejas y rellenar los espacios vacíos que tengan. Recuerda que esto es temporal, si quieres tener un efecto a largo plazo te recomendamos utilizar Dabalash a diario, tendrás unas cejas pobladas lo que de seguro te ayudará a que tus ojos parezcan grandes.

3. Un error que solemos cometer cuando tenemos ojos pequeños es pintar la línea interna del ojo, solo conseguiremos un efecto contrario. Te recomendamos utilizar un lápiz de ojo que tenga un tono beige o natural.

4. Utiliza un rímel o máscara de pestañas que proporcione mayor volumen y pestañas más largas. Al igual que poblar tus cejas con una sombra, el rímel es una opción temporal, lo ideal es que cuentes con unas pestañas naturalmente largas. En solo 90 días utilizando Dabalash, puedes alargarlas al máximo y conseguir unos ojos grandes e iluminados.

5. Evita el rímel o máscara de pestaña que produce mucha densidad o grumos, lo ideal es que utilices uno que multiplique tus pestañas y las alargue.

6. Si bien rizar tus pestañas hacen que tus ojos se vean más grandes, como expertos te contamos que el rizador debilita tus pestañas, por eso te recomendamos solo rizarlas en momentos especiales.

7. Finalmente, el último elemento que te recomendamos es aplicar un iluminador. Sirve para dar luz y potenciar el efecto de amplitud. ¿Dónde lo tengo que aplicar? Tienes que aplicar unos puntos de luz en el lagrimal, en la parte inferior del ojo y debajo de la ceja.

¿Quieres ver como pueden quedar tus ojos si sigues estos consejos? Mira nuestra sección de testimonios donde Elianis Garrido te contará los beneficios de tener unas pestañas largas y cejas pobladas. Dale click aquí.

Mira el testimonio de Elianis Garrido

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos