Miles de mujeres conocen los resultados que entrega Dabalash en sus pestañas y en las de sus amigas. ¿Pero cómo realmente funciona y qué tengo que hacer para que el tratamiento sea completamente efectivo?

El día de hoy nuestros expertos en pestañas te contarán mucho más de este maravilloso producto que no puede faltar en el repertorio de maquillaje de toda mujer.

¿Qué hace a Dabalash el mejor producto en el mercado? Su desarrollo se realizó en uno de los mejores laboratorios a nivel mundial, tras años de estudios y pruebas se encontró la fórmula ideal que potencia el crecimiento de pestañas y cejas a la vez que las cuida, hidrata y no irrita tus ojos.

Dabalash es libre de parabenos, que es un componte comúnmente utilizado en el maquillaje para que no se dañen con el paso del tiempo. Este componente, en grandes cantidades puede ser nocivo para tu salud, por eso es recomendable utilizar producto que no contengan parabenos.

Ya sabemos lo que no contiene Dabalash, ahora te contaremos lo que contiene y por qué es tan beneficioso para tus pestañas. La fórmula tiene keratina, que es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Esta proteína es la encargada de aportar brillo y por su estructura fibrosa les da dureza. Al utilizar a diario Dabalash tendrás el mejor tratamiento a tus pestañas dándoles brillo y firmeza.

También contiene vitamina E, conocida por entregar beneficios al cuero cabelludo. Al ser un potente antioxidante natural y ser soluble en la grasa, logra rejuvenecer la belleza de la piel y pelo. La vitamina E intensifica la producción de sebo, generando hidratación. Además, mejora el flujo sanguíneo estimulando la mejor absorción de los nutrientes.

Todos estos componentes al juntarlos con el ingrediente activo de crecimiento que fue desarrollado por Dabalash, lo convierte en un producto único y de gran calidad. Para tener los mejores resultados en el menor tiempo te recomendamos usarlo todos los días durante 90 días, empezarás a ver resultados de la cuarta a la sexta semana y como máximo 90 días. Después de ese tiempo lo ideal es aplicar el tratamiento 2 a 3 veces por semana para mantener tus pestañas hermosas. Un frasco de Dabalash te durará de 3 a 4 meses.

Sin lugar a duda la fórmula de Dabalash funciona, con una simple búsqueda en internet encontrarás miles de comentarios que avalan los resultados de crecimiento y fortalecimiento de pestañas.

Dale click aquí. para ver los testimonios de mujeres como tú, que en solo semanas cambiaron sus pestañas cortas por unas largas y bellezas. Mónica Campos nos envía una foto de su antes y después, es realmente sorprendente el cambio de su mirada, ella nos cuenta “empecé a usar Dabalash y a los 30 días ya vi resultados, y a los 90 días ya tenía unas pestañas larguísimas, eso aumentó mi autoestima y estoy muy contenta con mis pestañas largas, por mi testimonio recomiendo a todas mis amigas que usen Dabalash”.

Testimonio de Mónica Campos:

Empecé a usar dabalash a los 30 días ya vi resultados, y los 90 días ya tenía una pestañas larguísimas, eso aumentó mi autoestima y estoy muy contenta con mía pestañas largas, por mi testimonio recomiendo a todas mi amiga que usen Dabalash

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos