El día de hoy nuestros expertos nos hablan de la barba masculina, esa moda que tiene a todos buscando formas de tenerla llena y abundante. Si buscamos en internet encontraremos muchos remedios caseros y consejos que aseguran ayudar a que tu barba crezca. ¿Pero qué tan reales, efectivos y saludables son esos remedios?

Uno de los productos más conocidos es el minoxidil. Hace que la raíz del pelo este mejor alimentada y como consecuencia, favorece su crecimiento. Si bien se han comprobado resultados, existen efectos secundarios que pueden volverse serios. Debido a que tiene compuestos fuertes no desarrollados para cuidar la piel, las personas que usan frecuentemente este producto sufren de dermatitis, picor, sequedad y eccemas.

También puedes encontrar recetas caseras, como el aceite de eucalipto, mascarilla de tomate, el limón y canela o exfoliar tu cara con limón. Es difícil atribuir resultados favorables a estas recetas porque no han sido probadas en laboratorio.

La principal razón para que tu barba no crezca en ciertas zonas que tus folículos están obstruidos, lo cual evita el crecimiento correcto del vello facial. El ingrediente activo que tiene la fórmula de Dabalash fortalece y nutre los folículos dañados, potenciando el crecimiento de tu barba con resultados garantizados. Cuenta además en sus componentes con keratina y vitamina E que te ayudarán a tener una barba brillante, firme y una piel sana e hidratada.

Por eso Dabalash es único en el mercado, porque sus componentes te aseguran una barba saludable siempre cuidando tu piel.

¿Qué tan simple es usar Dabalash? Es un proceso rápido de cuatro pasos que se puede realizar todos los días en las mañanas o antes de acostarte.

  1. Lavar y secar el área de la barba
  2. Quitar los excesos de la brocha aplicadora
  3. Aplicas el gel de forma circular
  4. Espera que seque por 2 minutos

Siguiendo estos pasos diariamente durante 3 a 6 semanas tendrás resultados visibles garantizados. Dabalash confía en su producto por eso te ofrece una garantía de 90 días. Para mantener los resultados te recomendamos aplicar el tratamiento 2 o 3 veces por semana. Un frasco de Dabalash te durará de 3 a 4 meses.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos de belleza

Producto agregado a tus favoritos