El día de hoy nuestros expertos nos hablan de la barba masculina, esa moda que tiene a todos buscando formas de tenerla llena y abundante. Si buscamos en internet encontraremos muchos remedios caseros y consejos que aseguran ayudar a que tu barba crezca. ¿Pero qué tan reales, efectivos y saludables son esos remedios?

Uno de los productos más conocidos es el minoxidil. Hace que la raíz del pelo este mejor alimentada y como consecuencia, favorece su crecimiento. Si bien se han comprobado resultados, existen efectos secundarios que pueden volverse serios. Debido a que tiene compuestos fuertes no desarrollados para cuidar la piel, las personas que usan frecuentemente este producto sufren de dermatitis, picor, sequedad y eccemas.

También puedes encontrar recetas caseras, como el aceite de eucalipto, mascarilla de tomate, el limón y canela o exfoliar tu cara con limón. Es difícil atribuir resultados favorables a estas recetas porque no han sido probadas en laboratorio.

La principal razón para que tu barba no crezca en ciertas zonas que tus folículos están obstruidos, lo cual evita el crecimiento correcto del vello facial. El ingrediente activo que tiene la fórmula de Dabalash fortalece y nutre los folículos dañados, potenciando el crecimiento de tu barba con resultados garantizados. Cuenta además en sus componentes con keratina y vitamina E que te ayudarán a tener una barba brillante, firme y una piel sana e hidratada.

Por eso Dabalash es único en el mercado, porque sus componentes te aseguran una barba saludable siempre cuidando tu piel.

¿Qué tan simple es usar Dabalash? Es un proceso rápido de cuatro pasos que se puede realizar todos los días en las mañanas o antes de acostarte.

  1. Lavar y secar el área de la barba
  2. Quitar los excesos de la brocha aplicadora
  3. Aplicas el gel de forma circular
  4. Espera que seque por 2 minutos

Siguiendo estos pasos diariamente durante 3 a 6 semanas tendrás resultados visibles garantizados. Dabalash confía en su producto por eso te ofrece una garantía de 90 días. Para mantener los resultados te recomendamos aplicar el tratamiento 2 o 3 veces por semana. Un frasco de Dabalash te durará de 3 a 4 meses.

Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres 2
  • -$5,00 

Dabalash Men, serúm para crecimiento de pestañas y cejas exclusivo para hombres

051497254520
3 Calificaciones
Dabalash Men, un sérum revolucionario para el crecimiento de pestañas y cejas, proviene del prestigioso laboratorio Dabator en México, especializado en la vanguardia de la cosmética. Diseñado específicamente para el hombre moderno, esta fórmula de avanzada no solo promete potenciar la longitud, densidad y volumen de tus pestañas, sino que también...
$125,00  $130,00 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos