¿Estás cansada de tener pestañas delgadas y cortas? ¡No te sientas sola! Muchas mujeres sueñan con lucir sus ojos con bonitas pestañas largas, abundantes y seductores. ¡Buenas noticias! Si eres las personas que elige cuidar su belleza naturalmente, aquí encontrarás la información que necesitas para lograr el aumento de tu crecimiento en pestañas sin químicos ni productos artificiales.

Descubre cómo fortalecer tus pestañas y ayudarlas a crecer al máximo su potencial mediante prácticos tips que puede aplicar en tu rutina de belleza diaria.

Usa una máscara de pestañas fácil de retirar

Es imprescindible saber que crecen las pestañas cuando se utiliza una máscara de pestañas con ingredientes naturales y sobre todo que sean fáciles de retirar, por ejemplo, puedes usar la máscara vegana de Dabalash la máscara vegana aumenta su longitud en una sola pasada. Además, su gran calidad ayuda a mantenerlas en un estado saludable.

Protégelas del sol

Ten cuidado de la luz del sol. Sus rayos también pueden dañar tu cabello y afectar la salud de tus ojos, en especial tus pestañas. Protege tu mirada usando gafas de sol cuando estés al exterior para prevenir que las pestañas se resequen y debiliten. Es fácil y rápido cuidar tus pestañas y tus ojos del sol.

Cepilla tus pestañas

El tip es presionar el cepillo contra la raíz de las pestañas para elevarlas desde abajo, cuidadosamente, después realiza movimientos en zig-zag; También puedes aplicarte una máscara de pestañas hasta tres capas que te proporcionaran ese plus de volumen irresistiblemente seductor.

Si quieres ver más trucos para colocarte bien tu rímel mira aquí 

Evita frotar tus ojos

El frotar los ojos con los dedos puede provocar que las pestañas se estiren y se debiliten, lo que puede hacer que se caigan más fácilmente. Además, el frotar los ojos también puede causar inflamación y enrojecimiento, lo que puede contribuir a la pérdida de las pestañas. Por lo tanto, es recomendable evitar frotarse los ojos con frecuencia para mantener las pestañas sanas y evitar su caída.

 

La solución perfecta para que crezcan tus pestañas

Dabalash es la respuesta a: con qué crecen las pestañas. Dabalash es un tratamiento que funciona para que las pestañas crezcan largas, gruesas y abundantes, además de contener componentes que favorecen a su fortalecimiento. Si quieres adquirir el tratamiento puedes hacer clic aquí 

Las pestañas no tardan en crecer, si usas Dabalash tendrás resustados visibles a partir de la 3ra semana; así que sé paciente y constante con tu cuidado diario. Es imprescindible actuar de forma consciente antes de aplicarse algo sobre los ojos o exponerlos ante factores que dañen la mirada.

 

Ahí lo tienes, si te preguntabas con qué crecen las pestañas, aquí tienes la respuesta, sin embargo, recuerda que no hay soluciones mágicas, cualquier tratamiento que decidas usar debe hacerse con cuidado y de manera adecuada para que puedas lograr los mejores resultados. Ten en cuenta tu salud y seguridad en cada paso del proceso para que esas hermosas pestañas se mantengan saludables y fuertes.

¡Después de todo, tus pestañas son la ventana de tu alma, así que cuídalas y asegúrate de que se vean lo mejor posible! Con paciencia, dedicación y un poco de esfuerzo extra, estarás en camino de tener unas pestañas gigantes que llamarán la atención.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos