Las pestañas son una parte fundamental de la belleza de las personas, ya que realzan la mirada y aportan personalidad al rostro. Sin embargo, no en todas las personas las pestañas crecen de la misma forma, por lo que recurren a tratamientos como Dabalash y Dabalash Men para estimular su crecimiento. ¿Pero sabes realmente qué ingrediente activo tiene Dabalash y Dabalash Men? En este artículo te vamos a explicar en detalle cuáles son los ingredientes y cómo actúan en nuestras pestañas. Si eres de esas personas que les gusta investigar y saber todo lo que está detrás de un producto, ¡no te pierdas este blog hasta el final!

Dabalash no tiene un solo ingrediente activo, sino varios que trabajan sinérgicamente para estimular el crecimiento de pestañas y nutrirlas en profundidad. A continuación, te detallamos cada uno de los componentes que se encuentran en la fórmula de Dabalash:

1.     Biotinoyl tripeptide (Biotina): Este péptido ayuda a estimular los folículos, fortaleciéndolos y favoreciendo su crecimiento. Funciona como un agente acondicionador que penetra en la estructura de las pestañas, nutriéndolas desde su interior y aportando un aspecto saludable y natural.

2.     Methyl gluceth-20: Es un humectante vegetal que suaviza y protege la delicada piel de nuestros párpados. Gracias a su poder hidratante, evita la aparición de sequedad y la formación de escamas en los folículos.

3.     Myristoyl pentapeptide-17 (mp-17): Este ingrediente activo da a nuestras pestañas los nutrientes que necesitan para crecer y mantenerse sanas. Estimula la producción de queratina, el componente principal de las pestañas, y contrarresta los efectos dañinos de factores externos como la contaminación o la exposición al sol.

4.     Glicerina: Es un humectante muy efectivo que contribuye al fortalecimiento de las pestañas. Retiene la hidratación en la raíz de la pestaña, lo que permite que el cabello crezca de forma más saludable y con menos riesgo de rotura

5.     Pantenol: Este ingrediente de origen natural actúa como un regenerador celular, ayudando a reparar los daños ocasionados por rímeles o los productos químicos agresivos. Penetra en la estructura de la pestaña y la fortalece en profundidad, creando una barrera protectora contra el deterioro

6.     Árnica montana: Este antiinflamatorio se utiliza en el cuidado de la piel y el cabello para aumentar su fuerza y su crecimiento. Favorece la circulación sanguínea en la zona del párpado, lo que propicia una mayor oxigenación y nutrición de las células del folículo

7.     Manzanilla: Esta planta tiene propiedades calmantes que permiten reducir la inflamación y el enrojecimiento en el contorno de ojos. Ayuda a mantener la piel de la zona hidratada, suave y sin irritaciones.

8.     Aceite de ricino hidrogenado: Este aceite es muy hidratante y suavizante para nuestras pestañas. Aporta un extra de brillo y volumen sin dejar sensación grasa, transmitiendo un aspecto saludable y natural.

9.     Aloe vera: Este ingrediente natural es antiinflamatorio y regenerador celular, lo que contribuye a reducir la caída de pestañas y favorece su crecimiento. Aporta una hidratación profunda a los folículos, lo que se traduce en un aspecto más saludable y suave de las pestañas.

10.  Ppg-26 buteth-26: Es un emulsionante acondicionador de la piel y el cabello, que actúa como un agente suavizante y protector. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y su aspecto joven, y protege las pestañas de la sequedad y el daño ambiental.

11.  Anhydroxylitol: Este ingrediente hidrata la piel en profundidad, evitando la aparición de líneas de expresión y las arrugas. Fortalece los folículos pilosos, favorece su crecimiento y ayuda a mantener una mayor densidad de pestañas.

Como hemos visto, Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas que incluye una formulación rica en ingredientes activos. Cada uno de ellos tiene una función específica y trabaja de manera sinérgica para nutrir, fortalecer y estimular el crecimiento de nuestras pestañas. Si estás buscando un producto probado y efectivo para mejorar el aspecto de tus pestañas, Dabalash es la mejor opción que merece la pena probar.  ¡Anímate a comprobar sus resultados en tu mirada!

AQUÍ PUEDES COMPRARLO

Recuerda que Dabalash es libre de sales y parabenos que son especialmente perjudiciales para la salud de nuestros ojos. Aquí puedes conocer el uso y riesgo de los parabenos en un panorama general

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos