Cuando vas a adquirir un nuevo producto y sobre todo si se trata de aplicarlo en tu piel, es normal que sientas dudas y quieras saber todo al respecto. Estás aquí porque sabemos que quieres saber los ingredientes de Dabalash.

En este artículo encontrarás información sobre los principales ingredientes de Dabalash. Puedas sentirte segura o seguro de usar nuestro producto.

Dabalash es un sérum potenciador del crecimiento de las pestañas, cejas y barba. Dabalash es considerado un tratamiento cosmético y es fabricado en México en el laboratorio de cosmeticos DABATOR.

Ingredientes de Dabalash

Los principales ingredientes de Dabalash son:

  • Biotinoyl tripeptide 1: ayuda estimular los folículos pilosos faciales dando como resultado el crecimiento y anclaje del vello facial. por lo tanto, alarga y fortalece las pestañas, cejas y barba.
  • Methyl gluceth-20: humectante derivado de origen vegetal y excelente emoliente. en otras palabras, es ideal para productos de piel, pestañas, cejas y barba.
  • Myristoyl pentapeptide-17 (mp-17): obtenido naturalmente, proporciona los nutrientes que los folículos pilosos necesitan para el crecimiento de las pestañas, cejas y barba, para que se mantengan fuertes y crecer más tiempo y más rápido.
  • Glicerina: es un humectante en la naturaleza, que hace que la piel no se reseque. en otras palabras, contribuye al fortalecimiento y prevención la caída del cabello.
  • Pantenol: ingrediente de origen natural, tiene propiedades humectantes, emolientes y lo más importante es un regenerador celular.
  • Arnica montana: el antiinflamatorio y analgésico natural, se la utiliza para cuidado de la piel, el cabello y vello facial, por otro lado, aumenta la fuerza y el crecimiento.
  • Manzanilla: tiene propiedades antinflamatorias, antisépticas y antioxidantes, mantiene la piel desinflamada y descongestionada.
  • Aceite de ricino hidrogenado: es un aceite vegetal hidrogenado que actúa como agente emoliente. por ejemplo, es muy hidratante y suavizante para la piel, cabello y pestañas.
  • Aloe vera: el gel es emoliente, humectante, antiinflamatorio y regenerador celular.
  • Ppg-26 buteth-26: es un emulsionante acondicionador de la piel y el cabello.
  • Anhydroxylitol: Mantiene la humedad e hidrata la piel y la hace más suave, flexible y húmeda. Es muy importante porque ayuda a otros ingredientes a penetrar fácil en la piel.

Lo que no contiene Dabalash

Dabalash no contiene sales ni parabenos los cuales son perjudiciales para la salud, ya que las sales y parabenos son productos químicos que se añaden como conservantes en productos de belleza para evitar que se degenere con microorganismos, hongos o bacterias. Los parabenos son los conservantes cosméticos y farmacéuticos más usados en todo el mundo debido a su bajísimo precio, en el año 2004 cuando oncólogos en la University of Reading, Edinburgo, llevaron a cabo estudios con tejidos cancerígenos y en el 90% de las muestras que venían de biopsias de mujeres con cáncer de mama, había rastros de parabenos. 

Recuerda

En conclusión, Dabalash es un producto garantizado y de calidad con ingredientes naturales libres de sales y parabenos. Se debe tener en cuenta que un solo ingrediente no es lo que ayudará a crecer las pestañas, las cejas y la barba, es todo el conjunto de ingredientes que tiene Dabalash que funciona para el crecimiento. Dabalash es un producto eficaz, es el único triple acción en el mercado y te da los resultados esperados. En Dabalash te ofrecemos una garantía de 90 días, si no te funciona te devolvemos tu dinero, por lo cual aseguras la inversión realizada.

La satisfacción de nuestros clientes es una de las cosas más importantes para Dabalash, por lo que siempre contestaremos todas las dudas y daremos a conocer todo acerca de los ingredientes de Dabalash para que sientan seguridad al momento de comprarlo y aplicárselo.

Para más información sobre pestañas visita:

Ciclo de crecimiento de las pestañas

Para más información de MP-17 uno de los principales ingredientes de Dabalash visite:

Información de MP-17

Dabalash Original, tratamiento para crecimiento de pestañas y cejas

2 Calificaciones
Dabalash es un sérum potenciador para el crecimiento de pestañas y cejas es la última innovación en la ciencia cosmética. Su diseño y creación provienen del laboratorio Dabator de México especializado en productos cosméticos. Esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. Además, te ayudará a rellenar las...
$125,00 

Dabalash Men, tratamiento para crecimiento de pestañas, cejas y barba.

051497254520
3 Calificaciones
Dabalash Men es un sérum potenciador de crecimiento de barba, pestañas y cejas. Su diseño y creación proviene del laboratorio Dabator de México especializado en productos cosméticos. Esta fórmula te ayudará a rellenar la barba, a tener pestañas largas y cejas rellenas.
$125,00 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos