Cuando estás a punto de comprar un nuevo producto, especialmente si es para aplicarlo en la piel delicada de tus ojos, es normal que tengas dudas y quieras conocer todos los detalles. Estás aquí porque sabemos que quieres conocer los ingredientes de Dabalash.

En este artículo descubrirás información sobre los ingredientes naturales que componen Dabalash. Siéntete totalmente confiado o confiada al utilizar nuestro increíble producto.

Dabalash es un sérum potenciador del crecimiento de las pestañas y cejas. Dabalash es considerado un tratamiento cosmético y es fabricado en México en el laboratorio de cosmeticos DABATOR.

Ingredientes de Dabalash

Los principales ingredientes de Dabalash son:

  • Biotinoyl tripeptide 1: ayuda estimular los folículos pilosos faciales dando como resultado el crecimiento y anclaje del vello facial. por lo tanto, alarga y fortalece las pestañas, cejas y barba.
  • Methyl gluceth-20: humectante derivado de origen vegetal y excelente emoliente. en otras palabras, es ideal para productos de piel, pestañas, cejas y barba.
  • Myristoyl pentapeptide-17 (mp-17): obtenido naturalmente, proporciona los nutrientes que los folículos pilosos necesitan para el crecimiento de las pestañas, cejas y barba, para que se mantengan fuertes y crecer más tiempo y más rápido.
  • Glicerina: es un humectante en la naturaleza, que hace que la piel no se reseque. en otras palabras, contribuye al fortalecimiento y prevención la caída del cabello.
  • Pantenol: ingrediente de origen natural, tiene propiedades humectantes, emolientes y lo más importante es un regenerador celular.
  • Arnica montana: el antiinflamatorio y analgésico natural, se la utiliza para cuidado de la piel, el cabello y vello facial, por otro lado, aumenta la fuerza y el crecimiento.
  • Manzanilla: tiene propiedades antinflamatorias, antisépticas y antioxidantes, mantiene la piel desinflamada y descongestionada.
  • Aceite de ricino hidrogenado: es un aceite vegetal hidrogenado que actúa como agente emoliente. por ejemplo, es muy hidratante y suavizante para la piel, cabello y pestañas.
  • Aloe vera: el gel es emoliente, humectante, antiinflamatorio y regenerador celular.
  • Ppg-26 buteth-26: es un emulsionante acondicionador de la piel y el cabello.
  • Anhydroxylitol: Mantiene la humedad e hidrata la piel y la hace más suave, flexible y húmeda. Es muy importante porque ayuda a otros ingredientes a penetrar fácil en la piel.

Lo que no contiene Dabalash

Dabalash no tiene sales ni parabenos que son dañinos para la salud. Estos productos químicos se añaden como conservantes en productos de belleza para evitar que se degraden con microorganismos, hongos o bacterias. Los parabenos son los conservantes más utilizados en cosméticos y medicamentos en todo el mundo debido a su bajo costo. En 2004, oncólogos de la Universidad de Reading, Edimburgo, realizaron estudios con tejidos cancerosos y encontraron rastros de parabenos en el 90% de las muestras de biopsias de mujeres con cáncer de mama.

Recuerda

En conclusión, Dabalash es un producto garantizado y de calidad con ingredientes naturales libres de sales y parabenos. Se debe tener en cuenta que un solo ingrediente no es lo que ayudará a crecer las pestañas, las cejas y la barba, es todo el conjunto de ingredientes que tiene Dabalash que funciona para el crecimiento. Dabalash es un producto eficaz, es el único triple acción en el mercado y te da los resultados esperados. En Dabalash te ofrecemos una garantía de 90 días, si no te funciona te devolvemos tu dinero, por lo cual aseguras la inversión realizada.

La satisfacción de nuestros clientes es súper importante para nosotros en Dabalash. Siempre estamos aquí para responder todas sus dudas y contarles todo sobre los ingredientes del producto. Queremos que se sientan seguros al comprarlo y aplicárselo. ¡Estamos para ayudarles en todo lo que necesiten!

Para más información sobre pestañas visita:

Ciclo de crecimiento de las pestañas

Para más información de MP-17 uno de los principales ingredientes de Dabalash visite:

Información de MP-17

Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas 2
  • -$5,00 

Dabalash Original, serúm para crecimiento de pestañas y cejas

2 Calificaciones
Dabalash es un sérum estimulador del crecimiento de pestañas y cejas, creado por el laboratorio Dabator en México, líder en cosméticos. Esta innovadora fórmula promete transformar tus pestañas haciéndolas más largas, densas y voluminosas, mientras rellena y define tus cejas, elevando la belleza natural de tu mirada.
$125,00  $130,00 
Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres 2
  • -$5,00 

Dabalash Men, serúm para crecimiento de pestañas y cejas exclusivo para hombres

051497254520
3 Calificaciones
Dabalash Men, un sérum revolucionario para el crecimiento de pestañas y cejas, proviene del prestigioso laboratorio Dabator en México, especializado en la vanguardia de la cosmética. Diseñado específicamente para el hombre moderno, esta fórmula de avanzada no solo promete potenciar la longitud, densidad y volumen de tus pestañas, sino que también...
$125,00  $130,00 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos