En este día tan importante del año recordamos todos los cuidados, mimos y aventuras que vivimos con nuestras mamás. Quién no recuerda esa primera fiesta importante en la que nuestra mamá nos ayudó con el peinado y con nuestro maquillaje para ser la más bonita de la noche. Esos recuerdos de jugar con el maquillaje de nuestras mamás nos acompañaran toda la vida.

¿Pero cómo podemos mimar a esas madres tan queridas en su día? No es fácil encontrar el regalo perfecto, cada mamá es distinta y su regalo tiene que ser mejor que los típicos perfumes o maquillajes.

En Dabalash queremos celebrar contigo por eso te ofrecemos regalos adicionales con cada compra durante esta semana (Del 4 al 10 de mayo).

¿Por qué Dabalash es el mejor regalo para consentir a mamá? Dabalash no es un maquillaje pero si es un producto increíble con resultados garantizados. Hace que tus pestañas crezcan al máximo y gracias a que no contiene parabenos cuidará las pestañas de tu mamá.

Ahora si veamos que regalitos tendrás por tu compra durante esta semana. Compra 1 Dabalash y recibe una bolsa y un set para uñas Dabalash gratis.

Puedes realizar tu pedido entrando a www.dabalash.ec o contáctate a través de WhatsApp al 0998188234 para hacer tu pedido. Puedes realizar el pago con tu tarjeta Visa y MasterCard preferida.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos