La longitud perfecta para mis pestañas

Las pestañas ocupan un lugar importante cuando se habla de la estética del rostro. Éstas funcionan como marco del ojo resaltando su color y la mirada. Por esto, muchas personas piensan que mientras más largas sean, mejor van a lucir. Sin embargo, existen muchas teorías y discusiones acerca de la longitud correcta que deben tener para hacerlas más atractivas.

En primer lugar, como estamos hablando de estética, nuestros gustos prevalecen por encima de cualquier teoría. Es decir, la longitud de las pestañas se va a determinar por nuestras preferencias y estilo personal sin tener que serle fiel a un concepto en específico.

Por otro lado, si queremos conocer más sobre nosotras, las formas de nuestros ojos y cómo poder lograr un estilo a la moda, las teorías y los conceptos nos pueden guiar. La forma y tamaño de los ojos van a ser nuestra primera referencia.

Comencemos por los ojos pequeños. Si eliges tener pestañas demasiado largas, puede opacar un poco la mirada ya que lucirá sobresaturado. Lo mejor es lograr unas de una longitud mediana para que tus ojos mantengan su naturalidad.

Luego, para los ojos grandes, las pestañas largas pueden ser unas buenas aliadas ya que tu mirada no perderá la naturalidad ni se verá exagerada. Además, es un estilo que está trending en estos momentos. Por esto, puedes darte la licencia de escoger esta medida larga.

Si tienes los ojos almendrados u ovalados tienen más facilidades que el resto ya que son formas muy versátiles que pueden permitirse llevar distintas longitudes y lucir bien. Es decir, puedes elegir tener pestañas largas, medianas o cortas. Tampoco tienes que preocuparte por qué tan tupidas están porque cualquier cantidad que elijas te favorecerá.

Los ojos redondos permiten tener una mirada fuerte y penetrante. Ya son muy llamativos en sí. Por esto, escoger una gran longitud puede opacar la naturalidad que ya poseen. Por esto, es mejor elegir unas medidas entre mediana y corta.

Por último, a los ojos achinados les favorece una longitud que los haga ver un poco más redondos. Por lo tanto, una longitud media es una medida que favorecerá tu mirada y el color de tus ojos sin perder la naturalidad.

Finalmente, puedes elegir la longitud de tus pestañas basándote en teorías, pero recuerda que nuestros gustos y preferencias van a determinar nuestro estilo. Puedes lograr el largo que deseas de una manera natural utilizando nuestros productos Dabalash.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos