¿Alguna vez te has preguntado por qué a tu amiga que tiene ojos negros le quedan tan bien las sombras grises y a ti que tienes ojos cafés no? O ¿por qué no te quedan bien las sombras azules si tienes ojos verdes o miel? O ¿por qué las sombras verdes se ven tan raras en ojos azules?

Así como al escoger los accesorios que van con la ropa que utilizamos nos fijamos que combinen o que tengan un contraste bonito para que no sean mal, lo mismo pasa cuando nos maquillamos.

Una manera super fácil de saber qué sombras van bien con tus ojos es usar el círculo cromático. El color de sombras que escojas va a depender de si quieres resaltar tus ojos con un maquillaje llamativo o si buscas un maquillaje natural y elegante.

Lo primero que debes hacer es identificar en círculo cromático el color de tus ojos o el más parecido a este. Si lo que quieres es un maquillaje natural y sobrio escoge tonos cercanos a tu color de ojos, ya sean los de al lado o los diferentes tonos del mismo color. Para unos ojos llamativos que resalten como principal característica de tu rostro elige el color que está en el lado opuesto de la rueda en sus diferentes tonalidades. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

Normalmente los colores más cercanos a tu color de ojos son los mejores para la base de la sombra de ojos, los opuestos en sus diferentes tonos quedarán mejor debajo de ceja, en el párpado móvil o el lagrima, idealmente en la cuenca del ojo puedes usar tonos más oscuros de los colores que están junto a tu color de ojos en la rueda cromática.

Para un maquillaje nude en tus ojos puedes escoger, de un color que vaya con el color de tu iris, las tonalidades más parecidas a tu color de piel, por otra parte, en el caso de un maquillaje smokey eyes lo que necesitas es un tono de sombra amigable a tu color de ojos que se funda con la sombra negra.

Cualquier maquillaje de ojos luce mucho mejor con pestañas largas, abundantes y hermosas, para conseguirlo sin usar pestañas postizas o recurrir a extensiones usa Dabalash, el tratamiento que cuida tus pestañas y favorece su crecimiento saludable.

Puedes realizar tu pedido entrando a www.dabalash.ec o contáctate a través de WhatsApp al 0998188234 para hacer tu pedido. Puedes realizar el pago con tu tarjeta Visa y MasterCard preferida.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos