Antes de contarte lo que sucede si dejas de usar Dabalash en las pestañas, te explicamos qué es Dabalash. ¡Te lo contamos con mucho gusto!

¿Qué es Dabalash?

Dabalash es un tratamiento de belleza, un sérum potenciador de crecimiento de pestañas y cejas. Dabalash lo que hace es estimular el folículo piloso y esto ayuda a transformar las pestañas y cejas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes en mujeres y hombres.

Su presentación es en un gel transparente tipo sérum, ¡perfecto para evitar derrames con su práctico aplicador en forma de delineador! Además, Dabalash es libre de esencias y aromas, sin sales ni parabenos, ya que sabemos lo dañinos que pueden ser para tu piel y cabello. ¡Cuida de ti con Dabalash!

Cuando usas Dabalash, los primeros resultados se empiezan a notar entre la cuarta y sexta semana de uso, y los resultados máximos se ven a los 3 meses.

Muchos de nuestros clientes tienen la duda de que sucede si dejan de usar Dabalash en las pestañas, pues aquí te daremos la respuesta.

dabalash_original_crecer_pestañas_crecer_cejas_serum

¿Qué pasa si dejo de usar Dabalash y ya obtuve los resultados en mis pestañas?

Primero queremos contarte que las pestañas pasan por un ciclo que llamamos el ciclo de crecimiento de pestañas, en el que las pestañas nacen dentro de un folículo piloso, crecen y luego se caen para dar paso a otras nuevas. Estas 3 etapas se llaman Anágena, Catágena y Telógena.

Para más información del ciclo de crecimiento de pestañas da click en el siguiente enlace AQUÍ

Dabalash funciona extendiendo el ciclo de crecimiento de las pestañas, especialmente la etapa anágena que le permite a las pestañas crecer más debido a la estimulación del folículo piloso. Si dejas de usar Dabalash las pestañas volverán a su estado normal ya que Dabalash estimula el folículo piloso y sin su uso las pestañas ya no tienen la estimulación para el crecimiento.

Los ciclos de crecimiento de las pestañas varían de persona a persona. Pueden durar entre 2 y 12 semanas. Es posible que algunas personas experimenten cambios en el ciclo durante un poco más de tiempo. Si dejas de usar Dabalash por un largo período, tus pestañas volverán a su estado genético original. ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta!

Esto se debe a que nuestras pestañas no duran para siempre. La longitud de las pestañas suele ser de unos 8 a 10 mm. Este crecimiento ocurre dentro de 4-12 semanas de manera natural, después en la fase telógena, las pestañas se caen y crecen unas nuevas pestañas para dar origen a un nuevo ciclo de crecimiento.

Si dejamos de usar Dabalash, esas nuevas pestañas que están a punto de nacer no tendrán la estimulación y crecerán normalmente como se las tenía antes.

Nuestra recomendación es que, una vez alcances el resultado deseado, utilices Dabalash para el mantenimiento de tus pestañas dos o tres veces por semana. Seguir usando Dabalash como mantenimiento te permitirá tener pestañas largas y gruesas, ya que el producto seguirá estimulando el folículo. ¡Disfruta de unas pestañas hermosas y saludables!

"El secreto está en seguir utilizando Dabalash para obtener un mantenimiento estable en tus pestañas. De esta manera, lograrás una estimulación constante que evitará que entren en su ciclo normal de crecimiento y, por ende, se prolongará su belleza."

No puedes olvidar el tiempo que has invertido en conseguir esas pestañas largas. Recuerda que para mantenerlas en su mejor estado, es vital seguir un régimen de cuidado regular utilizando Dabalash 2 o 3 veces por semana. ¡Mantén esa mirada deslumbrante en todo momento!

Por sabemos que ningún producto en el mercado tiene un efecto que dure de por vida. Por eso, es importante mantenerlo y cuidarlo adecuadamente. ¡Recuerda la importancia del mantenimiento!

Si ya se acabo tu Dabalash compra solo Dabalash Original

Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas 2
  • -$5,00 

Dabalash Original, serúm para crecimiento de pestañas y cejas

2 Calificaciones
Dabalash es un sérum estimulador del crecimiento de pestañas y cejas, creado por el laboratorio Dabator en México, líder en cosméticos. Esta innovadora fórmula promete transformar tus pestañas haciéndolas más largas, densas y voluminosas, mientras rellena y define tus cejas, elevando la belleza natural de tu mirada.
$125,00  $130,00 
Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres 2
  • -$5,00 

Dabalash Men, serúm para crecimiento de pestañas y cejas exclusivo para hombres

051497254520
3 Calificaciones
Dabalash Men, un sérum revolucionario para el crecimiento de pestañas y cejas, proviene del prestigioso laboratorio Dabator en México, especializado en la vanguardia de la cosmética. Diseñado específicamente para el hombre moderno, esta fórmula de avanzada no solo promete potenciar la longitud, densidad y volumen de tus pestañas, sino que también...
$125,00  $130,00 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos