- Nelly Flores
- Tips de belleza Dabalash
- 1 me gusta
- 0 comentarios
¿Qué pasa si dejo de usar Dabalash?
Primero queremos contarte que las pestañas pasan por un ciclo que llamamos el ciclo de crecimiento de pestañas, en el que las pestañas nacen dentro de un folículo piloso, crecen y luego se caen para dar paso a otras nuevas. Estas 3 etapas se llaman Anágena, Catágena y Telógena.
Para más información del ciclo de crecimiento de pestañas da click en el siguiente enlace AQUÍ
Dabalash funciona extendiendo el ciclo de crecimiento de las pestañas, especialmente la etapa anágena que le permite a las pestañas crecer más debido a la estimulación del folículo piloso. Si dejas de usar Dabalash las pestañas volverán a su estado normal ya que Dabalash estimula el folículo piloso y sin su uso las pestañas ya no tienen la estimulación para el crecimiento.
Los ciclos de crecimiento de las pestañas varían de persona a persona. Pueden durar entre 2 y 12 semanas. Es posible que algunas personas experimenten cambios en el ciclo durante un poco más de tiempo. Si dejas de usar Dabalash por un largo período, tus pestañas volverán a su estado genético original. ¡No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta!
Esto se debe a que nuestras pestañas no duran para siempre. La longitud de las pestañas suele ser de unos 8 a 10 mm. Este crecimiento ocurre dentro de 4-12 semanas de manera natural, después en la fase telógena, las pestañas se caen y crecen unas nuevas pestañas para dar origen a un nuevo ciclo de crecimiento.
Si dejamos de usar Dabalash, esas nuevas pestañas que están a punto de nacer no tendrán la estimulación y crecerán normalmente como se las tenía antes.
Nuestra recomendación es que, una vez alcances el resultado deseado, utilices Dabalash para el mantenimiento de tus pestañas dos o tres veces por semana. Seguir usando Dabalash como mantenimiento te permitirá tener pestañas largas y gruesas, ya que el producto seguirá estimulando el folículo. ¡Disfruta de unas pestañas hermosas y saludables!
"El secreto está en seguir utilizando Dabalash para obtener un mantenimiento estable en tus pestañas. De esta manera, lograrás una estimulación constante que evitará que entren en su ciclo normal de crecimiento y, por ende, se prolongará su belleza."
No puedes olvidar el tiempo que has invertido en conseguir esas pestañas largas. Recuerda que para mantenerlas en su mejor estado, es vital seguir un régimen de cuidado regular utilizando Dabalash 2 o 3 veces por semana. ¡Mantén esa mirada deslumbrante en todo momento!
Por sabemos que ningún producto en el mercado tiene un efecto que dure de por vida. Por eso, es importante mantenerlo y cuidarlo adecuadamente. ¡Recuerda la importancia del mantenimiento!
Comentarios (0)
Nuevo comentario