Muchas mujeres nos dejamos llevar por lo artificial y abusamos del uso de las pestañas postizas para resaltar nuestros ojos. Como nos cuenta nuestra amiga Angélica Millán, en su vida como figura pública, utilizó muchos años pestañas postizas. Nos cuenta que al utilizarlas tenía problemas al pegarlas, se le irritaban los ojos, y cuando quiso dejarlas sus pestañas naturales estaban muy dañadas y no crecían.

Al igual que tú, Angélica buscaba una mirada natural y pestañas hermosas. Decidió probar Dabalash y nos cuenta que la experiencia fue maravillosa. Al utilizarlo logró tener sus pestañas fuertes, largas, pobladas y es un tratamiento que le cambió la vida.

Las pestañas, además de aumentar la expresividad de la mirada y la belleza del rostro, son importantes para cuidar nuestra salud ocular. Y si queremos mantenerlas sanas, fuertes y en perfecto estado es fundamental cuidarlas y evitar ciertas prácticas y malos hábitos diarios que pueden dañarlas, debilitarlas e incluso provocar su caída prematura.

Tips para cuidarlas:

1. Cepilla con suavidad diariamente tus pestañas. Para esto necesitarás cepillo especial y te recomendamos hacerlo de abajo hacia arriba. Este paso limpiará tus pestañas, cuidándolas del polvo y residuos de maquillaje.

2. Nunca te acuestes a dormir sin limpiar el maquillaje de tus pestañas, ya que al estar endurecidas se pueden romper fácilmente. Para hacerlo lo ideal es usar un disco de algodón junto con un desmaquillante de ojos. Recuerda no frotar bruscamente tus pestañas.

3. Para nutrir tus pestañas puedes usar varios tipos de aceites, te recomendamos usar aceite de almendras, aceite de oliva o vaselina.

4. Al momento de maquillar tus pestañas es preferible NO usar fórmulas waterproof o contra el agua, ya que son mucho más difíciles de sacar y quedan residuos que las dañarán.

5. Mantener una buena alimentación e hidratación no solo es importante para tu salud, también será un factor influyente en tus pestañas. Una dieta equilibrida, son importantes las proteínas, biotinas y vitaminas.

6. Nuestro sexto consejo es tan simple pero muy difícil de evitar, tenemos la mala costumbre de frotarnos los ojos. Cuando lo hacemos provocamos la caída de nuestras queridas pestañas. Al igual que al desmaquillarnos, tenemos que cuidar mucho no hacer mucha presión en nuestros ojos.

7. Evita el uso constante de rizadores ya que las debilita y provoca su caída. Todas sabemos que tener unas pestañas rizadas ilumina nuestra cara, pero nuestra recomendación es hacerlo solo en ocasiones especiales.

8. Hay muchas recetas caseras que te ayudan a cuidar tus pestañas, pero si esperas que crezcan más de lo natural, no tendrás buenos resultados. Para potenciar el crecimiento te recomendamos usar el tratamiento Dabalash que cuidará tus pestañas y las hará crecer en poco tiempo.

Mira la entrevista completa con Angélica Millán

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos