Las pestañas y cejas son una parte importante de nuestro rostro y pueden hacer una gran diferencia en nuestra apariencia. Si deseas tener unas pestañas y cejas más abundantes y voluminosas, existen algunos tips o recomendaciones que puedes seguir para estimular el crecimiento natural de estas.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

·       Alimentación saludable: Una dieta equilibrada y rica en nutrientes es fundamental para el crecimiento de todo nuestro cuerpo, incluyendo nuestras pestañas y cejas. Asegúrate de consumir suficientes proteínas, vitaminas y minerales para mantener tus pestañas y cejas saludables.

·       Hidratación: Mantener tus pestañas y cejas hidratadas es fundamental para su crecimiento saludable. Recomendamos tomar al menos 8 vasos de agua al día, tu cuerpo te lo agradecerá.

·       Evita el exceso de maquillaje: El uso excesivo de maquillaje puede obstruir los folículos de las pestañas y cejas, lo que dificulta su crecimiento. Siempre es importante remover el maquillaje antes de dormir y evitar su uso en exceso.

·       Cepillado diario: Es bueno para que te crezcan las pestañas y cejas, cepillándolas con regularidad puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y, por ende, el crecimiento de estas. Utiliza un cepillo suave y realiza movimientos circulares suaves.

·       Masaje: Masajear tus pestañas y cejas puede ayudar a estimular el crecimiento natural de estas. Realiza movimientos circulares suaves con la yema de tus dedos para estimular la circulación sanguínea y activar los folículos.

·       Sérum para pestañas y cejas: Una de las opciones más populares para el crecimiento de las pestañas y cejas es el uso de sérums o tratamientos especializados. En este sentido, el sérum de pestañas y cejas de Dabalash es la mejor opción. Este sérum es excelente para que te crezcan las pestañas y cejas, contiene ingredientes naturales que nutren y fortalecen los folículos de las pestañas y cejas, lo que favorece su crecimiento.

Además, Dabalash también ayuda a proteger y fortalecer las pestañas y cejas existentes, lo que las hace menos propensas a caerse. Puedes conseguir tu tratamiento aquí

 

Siguiendo estos tips y recomendaciones para que te crezcan las pestañas y cejas, podrás estimular el crecimiento natural de tus pestañas y cejas y lograr un aspecto más saludable. ¡Anímate a probarlos! Clic aquí para conocer más sobre Dabalash.

Recuerda que la implementación de hábitos saludables en nuestra alimentación y cuidado personal pueden marcar una gran diferencia en el crecimiento natural de nuestras pestañas y cejas. Puedes revisar por qué se debilitan las pestañas aquí 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos