El rímel para pestañas es un producto que nunca puede faltar en nuestra bolsa de maquillaje, nos ayuda a oscurecer, espesar, curvar y definir nuestras pestañas dándonos unos ojos mucho más llamativos. Es por esto que ninguna mujer puede salir a la calle sin su rímel favorito.

¿Pero qué cuidados debo tener para no dañar mis pestañas? Como en todo, el exceso o el mal uso puede traer efectos negativos. Hay que tener en cuenta la composición que tiene el maquillaje que usamos, si bien hay muchos productos que nos dejan las pestañas perfectas, al usarlos constantemente van debilitándolas y haciendo más difícil su mantención.

Por eso es muy importante que usemos un rímel que tenga la función hidratante que vaya dando vida a nuestras pestañas en cada puesta. Y que mejor si lo combinamos con un producto que potencie su crecimiento y cuidado como lo es Dabalash que con sus componentes devuelve a la vida a nuestras pestañas maltratadas.

Te dejamos tres consejos claves para usar rímel en las pestañas:

Así como nuestra piel necesita respirar, nuestras pestañas también necesitan descansar del rímel. Por eso es vital que todas las noches uses un removedor para que queden limpias al natural. Después de limpiarlas puedes usar Dabalash para que durante la noche sus componentes hagan la magia, se hidraten y crezcan como nunca.

No compartas el producto con otras personas. Estamos acostumbradas a compartir nuestro maquillaje con nuestras amigas o familia, pero esto aumenta el riesgo de infecciones. Existen estudios que demuestran que un rímel puede contener contaminación con bacterias después de solo tres meses de uso. Los casos más comunes de infección es la conjuntivitis, si ves signos de infección debes suspender su uso inmediatamente.

Fíjate en la fecha de caducidad y en las instrucciones. Es común pensar que el maquillaje al no ser un alimento no tiene fecha de expiración y que todos los productos se usan de la misma forma. Pero es clave revisar cuánto tiempo recomienda el fabricante que mantengamos el rímel en nuestras pestañas. Si ves que tu producto ya caducó no tengas la tentación de seguir usándolo, deséchalo y compra uno nuevo, así evitarás infecciones.

En Dabalash Ecuador somos expertos en pestañas y ojos, por eso ahora te ofrecemos a las compañeras perfectas para su cuidado. Ahora puedes comprar tu Dabalash junto al Rímel Oleoss a un precio promocional. Con estos dos productos tus pestañas se verán más fuertes, curvas y cuidadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos de belleza

Producto agregado a tus favoritos