El rímel para pestañas es un producto que nunca puede faltar en nuestra bolsa de maquillaje, nos ayuda a oscurecer, espesar, curvar y definir nuestras pestañas dándonos unos ojos mucho más llamativos. Es por esto que ninguna mujer puede salir a la calle sin su rímel favorito.

¿Pero qué cuidados debo tener para no dañar mis pestañas? Como en todo, el exceso o el mal uso puede traer efectos negativos. Hay que tener en cuenta la composición que tiene el maquillaje que usamos, si bien hay muchos productos que nos dejan las pestañas perfectas, al usarlos constantemente van debilitándolas y haciendo más difícil su mantención.

Por eso es muy importante que usemos un rímel que tenga la función hidratante que vaya dando vida a nuestras pestañas en cada puesta. Y que mejor si lo combinamos con un producto que potencie su crecimiento y cuidado como lo es Dabalash que con sus componentes devuelve a la vida a nuestras pestañas maltratadas.

Te dejamos tres consejos claves para usar rímel en las pestañas:

Así como nuestra piel necesita respirar, nuestras pestañas también necesitan descansar del rímel. Por eso es vital que todas las noches uses un removedor para que queden limpias al natural. Después de limpiarlas puedes usar Dabalash para que durante la noche sus componentes hagan la magia, se hidraten y crezcan como nunca.

No compartas el producto con otras personas. Estamos acostumbradas a compartir nuestro maquillaje con nuestras amigas o familia, pero esto aumenta el riesgo de infecciones. Existen estudios que demuestran que un rímel puede contener contaminación con bacterias después de solo tres meses de uso. Los casos más comunes de infección es la conjuntivitis, si ves signos de infección debes suspender su uso inmediatamente.

Fíjate en la fecha de caducidad y en las instrucciones. Es común pensar que el maquillaje al no ser un alimento no tiene fecha de expiración y que todos los productos se usan de la misma forma. Pero es clave revisar cuánto tiempo recomienda el fabricante que mantengamos el rímel en nuestras pestañas. Si ves que tu producto ya caducó no tengas la tentación de seguir usándolo, deséchalo y compra uno nuevo, así evitarás infecciones.

En Dabalash Ecuador somos especialistas en pestañas y ojos, por eso ahora te ofrecemos los compañeros perfectos para cuidarlos. Ahora puedes comprar tu Dabalash junto con el Rímel Oleoss a un precio promocional. Con estos dos productos tus pestañas se verán más fuertes, curvas y bien cuidadas. ¡No te lo pierdas!

Máscara Daba By Dabalash Waterproof

051497160197
4 Calificaciones
Despreocúpate por completo, luce siempre radiante y hermosa. Con DABA MASCARA Waterproof puedes estar tranquila gracias a su resistencia a lágrimas, humedad, agua, frotado de ojos, sudor y otros factores
$16,95 

Máscara Daba By Dabalash Vegano

051497160203
Luce siempre radiante y hermosa con una máscara de pestañas que te da volumen y que al mismo tiempo se preocupa por la salud de tus ojos.
$19,45 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos