¿En dónde comprar Dabalash en Estados Unidos?

Dabalash es un producto de belleza muy popular entre las mujeres y hombres que les gusta tener sus pestañas largas y cejas abundantes. Dabalash es un sérum para hacer crecer las pestañas y las cejas que está disponible en muchos países. Conoce los países donde se vende Dabalash Original aquí  https://dabalash.org/es/precios.php. Si estás buscando comprar Dabalash en Estados Unidos, lamentablemente no lo podrás encontrar.  En la actualidad Dabalash original no se vende en Estados Unidos. Es importante que sepas que Dabalash original se fabrica en México en el laboratorio de cosméticos Dabator.

La venta de Dabalash Original en Estados Unidos no está autorizada. Si ves Dabalash a la venta en Estados Unidos, toma en cuenta que puede ser una falsificación, y no estará cubierto por la garantía del producto que si en 90 días no le funciona le devolvemos su dinero. Tampoco se autoriza la venta de Dabalash Original por Amazon ni páginas de Marketplace como Ebay, Mercado libre, Walmart, Ya Esta o Tiendamia. Se recomienda comprar Dabalash original directamente de los distribuidores autorizados y que te den la garantía de que, si no te funciona en 90 días te devuelven tu dinero.

¿En dónde encuentro Dabalash Original en Ecuador?

Encuentra tu distribuidor autorizado en Ecuador más cercano dando click aquí Distribuidores autorizados  Hay muchos distribuidores autorizados en donde puedes comprar el tratamiento para hacer crecer tus pestañas y cejas “Dabalash original”. Para asegurarte de comprar tu Dabalash Original también puedes hacerlo en www.dabalash.ec

Algo a considerar es que el precio establecido de Dabalash Original es de 125 dólares, si lo encuentras a un precio menor ya es una alerta para dudar de su originalidad. Siempre pregunta si te dan garantía de 90 días, si no te funciona te devuelven el dinero. También solicita un comprobante de venta o factura que es la prueba de la compra de tu Dabalash para cualquier reclamo posterior.

5 Tips para comprar tu Dabalash Original en Ecuador

1. Ten la seguridad del lugar de compra: comprar Dabalash en los distribuidores autorizados, esto te asegura que estás comprando el producto original y no una falsificación.

2. Asegúrate que tu Dabalash cuente con NSO (Notificación sanitaria obligatoria) el equivalente al registro sanitario en cosméticos.

3. Verifica el proceso de compra:  Por la compra de Dabalash Original te entregamos una factura.

4. Verificar precios: comprar Dabalash en Estados Unidos resulta más barato porque claramente son réplicas, puedes fijarte en los precios en Dabalash Original aquí en nuestra web Precios Dabalash

5. Antes de comprar en cualquier lugar fíjate en las reseñas.

Finalmente, para comprar Dabalash original, pregúntate varias veces si el lugar donde lo vas a comprar es un distribuidor autorizado y qué garantía te dan. Recuerda que Dabalash original tiene garantía de 90 días y si no te funciona te devuelven el dinero. Por eso asegúrate bien del lugar donde vas a comprar. No perjudiques tu salud, en especial el área de tus ojos que es muy delicada y merece extremo cuidado. Queremos que luzcas con pestañas largas, gruesas y abundantes con Dabalash Original.

Recuerda que Dabalash original no se vende en Estados Unidos.

Si necesitas comprobar la originalidad de tu Dabalash o si donde los vas a comprar es un distribuidor autorizado no dudes es escribirnos al WhatsApp 099 818 8234

Te dejamos un artículo de interés: ¿Cómo reconocer Dabalash original del falso?

Leer artículo

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos