¿Alguna vez te has preguntado si los cosméticos que usas son originales o falsos? ¿Te has preguntado si el Dabalash que compraste o vas a comprar es original? si te has hecho estas preguntas estás en lugar correcto.

Queremos contarte que ¡Lo barato sale caro! Tal vez esto ya lo sabías, el querer ahorrarte unos dólares puede ser perjudicial para tu salud, al momento de comprar productos para tu piel falsificados pueden causarte problemas de salud como brotes de acné, erupciones cutáneas, alergias e infecciones en los ojos, así que ten mucho cuidado.

Los productos para la piel falsificados no cumplen con los requisitos ni medidas sanitarias establecidos. Entre sus componentes se han encontrado plomo, pintura, mercurio y cianuro. Muchas veces contiene 19 veces más de plomo y esto puede intoxicación, además cáncer. Para no caer en esto recuerda siempre pagar por la mejor calidad de cosméticos, toma en cuenta que es tu salud la que sale perdiendo al comprar productos clandestinos.

¿Cómo saber si el Dabalash que vas a comprar es original?

Para comprobarlo te damos 10 tips para que puedas diferenciar Dabalash origibal vs. el falso, léelos todos hasta el final ya que todos son importantes

  1. Dabalash original se fabrica en México en el laboratorio de cosméticos Dabator. No se autoriza la venta por Amazon ni páginas de Marketplace como Ebay, Mercado libre, Walmart o Tiendamia, se recomienda comprar Dabalash original directamente de los distribuidores autorizados y que te den la garantía de que, si no te funciona en 90 días te devuelven tu dinero. Encuentra tu distribuidor autorizado más cercano dando  clic aquí . Para asegurarte de comprar tu Dabalash Original también puedes hacerlo en  www.dabalash.ec
  2. Consistencia: La consistencia del Dabalash original es en gel para que no se derrame por el ojo al momento del uso. El Dabalash falso tiene una consistencia mas liquida y tiene mas facilidad de derrame.
  3. Código: El código de Dabalash falso es Q38, también hay un código falso que hemos detectado que es el I9, sin embargo las falsificaciones pueden cambiar de código. Si quieres tener seguridad que el lote que adquiriste es el producto Original escríbenos dando clic aquí WhatsApp . El código del Dabalash original cambia según el stock del producto.
Dabalash orginal vs dabalash falso

4. Base: En la base del Dabalash original tiene un círculo donde se encuentra el lote, el círculo es mucho más pequeño que el círculo del Dabalash falso. En la actualidad hemos detectado una falsificación con el mismo tamaño del círculo de la base que del producto original, aquí recomendamos también verificar el punto 7 para comprobar la diferencia entre el producto original vs el falso.

Dabalash orginal vs dabalash falso

5. Tapa: la tapa del Dabalash original es plana y el producto se mantiene parado sin ninguna dificultad. La tapa del Dabalash falso no es plana completamente, es redondeada o biselada en el filo.

Dabalash orginal vs dabalash falso

6. Parte media: La parte media del Dabalash original solo tiene una separación pequeña en la parte de arriba y se desprende el color plateado quedando negro por el uso. La parte media del Dabalash Falso es más gruesa y tiene dos separaciones y nunca pierde su color, este se mantiene.

7. Brocha: La brocha de Dabalash Original mide 6,5 cm. La brocha de Dabalash falso es más pequeña y más gruesa. Esto debería un punto importante para darte cuenta la originalidad de tu Dabalash.

Dabalash orginal vs dabalash falso

8. Color: En Dabalash Original la parte que es plateada por el uso se vuelve negro, en el producto falso siempre se queda plateado. Por su puesto esto podría darte cuenta solo con el uso continuo del producto si cambia o no el color.

Dabalash orginal vs dabalash falso

9. Dirección: La dirección del fabricante de Dabalash Original es Tamaulipas N 660 norte, del producto falso la dirección es 5 de Febrero N 902, fíjate muy bien en este detalle.

Dabalash original vs dabalash fals

10. La caja: este caja 10 aniversario el laboratorio ya no la fabrica hace más 4 años, este producto es falso si viene con esta empaque.

Dabalash original vs dabalash fals

Por último no te confíes el código QR de la caja rosada del Dabalash, los falsificadores también copian los códigos. La única manera de garantizar que tu Dabalash es el Original es comprar con distribuidores autorizados. Da click aquí .  Toma en cuenta que Dabalash tiene un precio establecido en todo el Ecuador de $125,00 (ciento veinticinco dólares). En México de $1950 MN. En Colombia $325.000 CO. En Chile $79.000 CLP. En Bolivia $865 BOB. En Perú $ 370 PEN. En Uruguay $4.390

Informamos a nuestros clientes en Ecuador que Tiendamia no es ditribuidor aurorizado de Dabalash Original, por lo tanto los productos comprados en la web de ellos no tendran garantía de la marca.

¿Tienes dudas de la originalidad del producto Dabalash que estás comprando?

Nos puedes llamar +593 99 818 8234 para guiarte en tu compra o escríbenos a nuestro WhatsApp da click WhatsApp aquí

Para más información sobre falsificación de cosméticos visite Panamericana .

COMPRA DABALASH ORIGINAL

Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas 2
  • -$5,00 

Dabalash Original, serúm para crecimiento de pestañas y cejas

2 Calificaciones
Dabalash es un sérum estimulador del crecimiento de pestañas y cejas, creado por el laboratorio Dabator en México, líder en cosméticos. Esta innovadora fórmula promete transformar tus pestañas haciéndolas más largas, densas y voluminosas, mientras rellena y define tus cejas, elevando la belleza natural de tu mirada.
$125,00  $130,00 
Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres 2
  • -$5,00 

Dabalash Men, serúm para crecimiento de pestañas y cejas exclusivo para hombres

051497254520
3 Calificaciones
Dabalash Men, un sérum revolucionario para el crecimiento de pestañas y cejas, proviene del prestigioso laboratorio Dabator en México, especializado en la vanguardia de la cosmética. Diseñado específicamente para el hombre moderno, esta fórmula de avanzada no solo promete potenciar la longitud, densidad y volumen de tus pestañas, sino que también...
$125,00  $130,00 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos