¿Alguna vez te has preguntado si los cosméticos que usas son originales o falsos? ¿Te has preguntado si el Dabalash que compraste o vas a comprar es original? si te has hecho estas preguntas estás en lugar correcto.

Queremos contarte que ¡Lo barato sale caro! Tal vez esto ya lo sabías, el querer ahorrarte unos dólares puede ser perjudicial para tu salud, al momento de comprar productos para tu piel falsificados pueden causarte problemas de salud como brotes de acné, erupciones cutáneas, alergias e infecciones en los ojos, así que ten mucho cuidado.

Los productos para la piel falsificados no cumplen con los requisitos ni medidas sanitarias establecidos. Entre sus componentes se han encontrado plomo, pintura, mercurio y cianuro. Muchas veces contiene 19 veces más de plomo y esto puede intoxicación, además cáncer. Para no caer en esto recuerda siempre pagar por la mejor calidad de cosméticos, toma en cuenta que es tu salud la que sale perdiendo al comprar productos clandestinos.

¿Cómo saber si el Dabalash que compras es original?

Para comprobarlo te daremos 7 tips para que puedas diferenciarlo.

  1. Dabalash original se fabrica en México. No se autoriza la venta por Amazon ni páginas de Marketplace como Ebay o Mercado libre, se aconseja comprar Dabalash original directamente de los distribuidores autorizados y que te den la garantía de que, si no te funciona en 90 días te devuelven tu dinero. Encuentra tu distribuidor autorizado más cercano dando click aquí. Para asegúrate de comprar tu Dabalash Original también puedes hacerlo en ww.dabalash.ec
  2. Consistencia: la consistencia del Dabalash original es en gel para que no se derrame por el ojo al momento del uso. El Dabalash falso tiene una consistencia más líquida y tiene más facilidad de derrame.
  3. Código: el código del Dabalash falso por lo general es Q38. El código del Dabalash original cambia según el stock del producto.

4. Base: en la base del Dabalash original tiene un círculo donde se encuentra el lote, el círculo es mucho más pequeño que el círculo del Dabalash falso.

5. Tapa: la tapa del Dabalash original es plana y el producto se mantiene parado sin ninguna dificultad. La tapa del Dabalash falso no es plana completamente, es redondeada.

6. Parte media: La parte media del Dabalash original solo tiene una separación pequeña en la parte de arriba. La parte media del Dabalash Falso es más gruesa y tiene dos separaciones.

7. Por último no te confíes del código QR de la caja rosada del Dabalash, los falsificadores también copian los códigos. La única manera de garantizar que tu Dabalash es el Original es comprar con distribuidores autorizados. Da clic aquí. Toma en cuenta que Dabalash tiene un precio establecido en todo el Ecuador de $125,00 (ciento veinticinco dólares)

¿Tienes dudas de la originalidad del producto Dabalash que estas comprando?

Nos puedes escribir o llamar +593 99 818 8234 para guiarte en tu compra.

Si tienes más dudas sobre el precio o procedencia de tu Dabalash también puedes ingresar a las pagina del fabricante de Dabalash en México dando click aquí

Para más información sobre falsificación de cosméticos visita Panamericana.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos