Dabalash para mi fue la solución. Soy Anita y les quiero contar que por mucho tiempo me sentía fea y poco atractiva. Sobre todo por  tener pestañas cortas.
Lo más valioso para mi era tener unas pestañas largas y bellas. En fin despertar todas las mañanas y sentirme hermosa, quería ser dueña de mis pestañas largas.

Esto me daría seguridad en mi imagen física solo pestañear. Poder regalar guiños a diestra y siniestra.

Para resumir todo esto me llevó a caer en la tentación de usar pestañas postizas para cumplir mi sueño. Por lo tanto acudí a un centro estético y me puse pestañas postizas. Al fin estuve feliz. Por el hecho de tener pestañas largas como había soñado. Ya no tenía rizarme las pestañas o maquillarlas.

Sin embargo esa felicidad duró muy poco. Una semana después de mi visita al centro estético empecé a ser consciente del gran error que había cometido.

En primer lugar se me fueron cayendo las pestañas postizas y con cada una perdía por lo menos 5 de mis pestañas naturales. A causa de lo que hice, para mí fue un verdadero suplicio.

En segundo lugar nunca fueron mis pestañas, solo era un reflejo postizo y temporal de mi anhelo. A las dos semanas se me cayeron la mayoría de mis pestañas y quedé asustada.

A causa de lo sucedido hizo que me sintiera más fea de lo que antes me sentía.

¿Cómo conocí a Dabalash?

Por otro lado mi amiga Karlita notó que estaba triste y le conté lo que me había pasado. Le dije había buscado como hacer crecer mis pestañas pero sin ninguna solución.

Ella me dijo que existía un tratamiento para hacer crecer las pestañas que funciona como magia. Que hace que tus propias pestañas crezcan largas gruesas y abundantes. Por lo tanto me sugirió usar Dabalash, un serum para pestañas, que hace crecer tus propias pestañas. No lo podía creer, pero quise intentarlo.

Al cabo de 4 semanas de usarlo pude ver como mis pestañas crecían de manera natural. A las 8 semanas tenía más pestañas que antes y estaban más largas que nunca.

Hoy puedo decir que me siento atractiva, las pestañas largas al fin son mías, porque soy yo misma en una mejor versión gracias a Dabalash. Es increíble como unas pestañas largas mejoró mi autoestima, para mi Dabalash fue como un ángel salvador.

Ahora puedo decir que “son mías” son mis propias pestañas largas y naturales gracias a Dabalash y al fin cumplí uno de mis sueños de tener pestañas largas. Gracias a  Dabalash mi vida se transformó y pasé de un antes de sentirme triste e insegura con pestañas cortas a un después siendo feliz y auténtica con pestañas largas gracias a Dabalash.

Conoce más de Dabalash en www.dabalash.ec da click en enlace

Quieres saber Cómo maquillar las pestañas correctamente clic en el siguiente enlace

https://dabalash.ec/blog/tips-de-belleza-dabalash/como-maquillar-las-pestanas-correctamente

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos