Dabalash para mi fue la solución. Soy Anita y les quiero contar que por mucho tiempo me sentía fea y poco atractiva. Sobre todo por  tener pestañas cortas.
Lo más valioso para mi era tener unas pestañas largas y bellas. En fin despertar todas las mañanas y sentirme hermosa, quería ser dueña de mis pestañas largas.

Esto me daría seguridad en mi imagen física solo pestañear. Poder regalar guiños a diestra y siniestra.

Para resumir, toda esta situación me llevó a caer en la tentación de usar pestañas postizas para cumplir mi sueño, por lo que decidí ir a un centro estético para ponérmelas y me puse súper feliz. Por fin tenía las pestañas largas que siempre había soñado, ya no tenía que preocuparme por rizarlas ni maquillarlas. Pero te cuento algo, esa felicidad me duró muy poco, ya que una semana después de mi visita al centro estético, me di cuenta del gran error que había cometido.

En primer lugar se me fueron cayendo las pestañas postizas y con cada una perdía por lo menos 5 de mis pestañas naturales. A causa de lo que hice, para mí fue un verdadero suplicio.

En segundo lugar nunca fueron mis pestañas, solo era un reflejo postizo y temporal de mi anhelo. A las dos semanas se me cayeron la mayoría de mis pestañas y quedé asustada.

A causa de lo sucedido hizo que me sintiera más fea de lo que antes me sentía.

¿Cómo conocí a Dabalash?

Por cierto, mi amiga Karla notó que estaba triste y le conté lo que me pasó. Le dije que había estado buscando cómo hacer crecer mis pestañas, pero no encontré ninguna solución.

Ella me dijo que existe un tratamiento para hacer crecer las pestañas que funciona como magia. Resulta que hace que tus propias pestañas crezcan largas, gruesas y abundantes. Así que me sugirió probar Dabalash, un sérum para pestañas que hace crecer las pestañas naturales. No te lo puedo creer, pero decidí intentarlo.

Al cabo de 4 semanas de usarlo pude ver como mis pestañas crecían de manera natural. A las 8 semanas tenía más pestañas que antes y estaban más largas que nunca.

Hoy puedo decir que me siento atractiva, las pestañas largas al fin son mías, porque soy yo misma en una mejor versión gracias a Dabalash. Es increíble como unas pestañas largas mejoró mi autoestima, para mi Dabalash fue como un ángel salvador.

Ahora puedo decir que “son mías” son mis propias pestañas largas y naturales gracias a Dabalash y al fin cumplí uno de mis sueños de tener pestañas largas. Gracias a  Dabalash mi vida se transformó y pasé de un antes de sentirme triste e insegura con pestañas cortas a un después siendo feliz y auténtica con pestañas largas gracias a Dabalash.

Conoce más de Dabalash en www.dabalash.ec  

Quieres saber como maquillar las pestañas correctamente da clic en el siguiente botón:

Como maquillar las pestanas correctamente

Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas 2
  • -$5,00 

Dabalash Original, serúm para crecimiento de pestañas y cejas

2 Calificaciones
Dabalash es un sérum estimulador del crecimiento de pestañas y cejas, creado por el laboratorio Dabator en México, líder en cosméticos. Esta innovadora fórmula promete transformar tus pestañas haciéndolas más largas, densas y voluminosas, mientras rellena y define tus cejas, elevando la belleza natural de tu mirada.
$125,00  $130,00 
Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres Usa Dabalash para el crecimiento de barba para hombres 2
  • -$5,00 

Dabalash Men, serúm para crecimiento de pestañas y cejas exclusivo para hombres

051497254520
3 Calificaciones
Dabalash Men, un sérum revolucionario para el crecimiento de pestañas y cejas, proviene del prestigioso laboratorio Dabator en México, especializado en la vanguardia de la cosmética. Diseñado específicamente para el hombre moderno, esta fórmula de avanzada no solo promete potenciar la longitud, densidad y volumen de tus pestañas, sino que también...
$125,00  $130,00 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos