Distribuidor

Y comienza a ganar dinero con Dabalash Ecuador

¡Déjanos tus datos y comienza a generar ingresos extra!

Llámanos al 0998188234

Como distribuidor recibirás beneficios especiales. 

Contáctanos

1. LANZA TU PROPIO NEGOCIO

Al ser un distribuidor autorizado, nosotros te apoyamos a lanzar tu negocio con productos publicitarios como volantes, exhibidores, bolsas, plumas, entre muchos otros para que así tus clientes queden 100% satisfechos y recuerden tu servicio por siempre.

2. EXCELENTES DESCUENTOS

Te damos excelentes descuentos sobre el precio de lista de Dabalash al adquirir tu producto para Distribución. Manejamos precios de medio mayoreo a partir de 6 unidades y precios de mayoreo completo a partir de 12 unidades. Tu margen de utilidad puede ser mayor al 50%.

3. NOSOTROS TE CONTACTAMOS

Si prefieres ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, llena nuestra forma de contacto. Te atenderemos en breve.

4. ¿CÓMO PUEDO DISTRIBUIR DABALASH?

Contáctanos para armarte un plan a tu medida y darte a conocer los excelentes precios de mayoreo que manejamos.

5. TE ENVIAREMOS CLIENTES

Los clientes de tu zona que acudan directamente con nosotros los redireccionaremos contigo, para que tu los atiendas y hagan la compra a traves de ti. Así tu negocio empezara a crecer desde los primeros días.

Estos tres beneficios son adicionales a todos los beneficios que ya te ofrecemos como garantía de 100% satisfacción, envío gratis y la seguridad y el respaldo de estar tratando directamente con el Centro de Distribución Oficial de Dabalash.

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos