Máscara Daba By Dabalash Waterproof
Máscara Daba By Dabalash Waterproof
Máscara Daba By Dabalash Waterproof
Máscara Daba By Dabalash Waterproof

Máscara Daba By Dabalash Waterproof

1 Calificaciones
051497160197
$16,95 
Impuestos incluidos

Despreocúpate por completo, luce siempre radiante y hermosa. Con DABA MASCARA Waterproof puedes estar tranquila gracias a su resistencia a lágrimas, humedad, agua, frotado de ojos, sudor y otros factores

 

Alarga y curva la pestaña para conseguir un volumen máximo.

1 Calificaciones

1
1
en

Todas soñamos con lucir unas pestañas largas y abundantes, gracias a Dabalash hoy podemos gritarle al mundo ¡SON MÍAS!, ahora queremos que tengas una mirada única.

¡Descubre el dúo perfecto para lucir un look natural e impactante, DABALASH Y DABAMASCARA serán tus mejores aliados en tu rutina de belleza diaria!

Envase: 13 ml

Color: Negro intenso

Libre de parabenos

¡Tenemos la máscara de pestañas a prueba de agua ideal para ti!

Nuestra fórmula a prueba de agua alarga, da volumen y maximiza el rizo natural de tus pestañas. Contiene cera de abejas 100% natural que garantiza la hidratación de las pestañas. Su cepillo en forma de reloj de arena es increíble, su punta y sus cerdas darán más separación al aplicar la máscara, obteniendo la cantidad exacta para dar el volumen, longitud y el rizado perfecto.

Beneficios

Luce siempre radiante y hermosa. Con DABAMASCARA puedes estar tranquila gracias a su resistencia a lágrimas, humedad, agua, frotado de ojos, sudor y otros factores.

  • Efecto alargamiento
  • Levanta las pestaña
  • Volumen
  • Duración de 24hrs
  • Resistencia al agua y humedad

Características

Se adhiere perfectamente a las pestañas, dando volumen y rizado perfecto, gracias a su cepillo de silicón en forma de reloj de arena.

Su fórmula a prueba de agua le da ese valor extra para volverse tu máscara para pestañas ideal en todo momento.

El exclusivo cepillo de silicón en forma de reloj de arena es ideal para darle a tus pestañas mayor longitud, ya que su forma crea una mayor definició

Modo de uso

Desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas primero al centro y después a los lados.

Repite hasta obtener la altura y el volumen deseado. 

1 otro producto en la misma categoría:

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos