Dabalash 12 + 2  PROMOCIÓN  DSTRIBUIDOR
Dabalash 12 + 2  PROMOCIÓN  DSTRIBUIDOR
Dabalash 12 + 2  PROMOCIÓN  DSTRIBUIDOR
Dabalash 12 + 2  PROMOCIÓN  DSTRIBUIDOR
Dabalash 12 + 2  PROMOCIÓN  DSTRIBUIDOR

Dabalash 12 + 2 PROMOCIÓN DSTRIBUIDOR

Dabalash Ecuador
94922493514
Últimas unidades en stock
$1.020,00 
Impuestos incluidos

Es un sérum potenciador del crecimiento de pestañas, cejas y en el caso de los hombres la barba. Esta fórmula transformará las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, además rellenará las cejas y barba

 

Dabalash te ayuda a tener ingresos extras! Obtén Libertad financiera, Libertad de ubicación y Libertad de tiempo. Tú eliges en adelante cuanto quieres ganar mes a mes, donde es tu lugar de trabajo y cuándo y cómo realizas tu negocio.

Dabalash te apoyará para que lances tu negocio como distribuidor autorizado, por lo que te ofrecemos además de precios preferenciales de distribuidor los siguientes beneficios:

-Regalos y artículos promocionales

-dos Dabalash extra de bonificación

-plan de marketing para medios digitales -excelentes márgenes de utilidad

-un kit de distribuidor el que incluye (camiseta y botón Dabalash, manual de entrenamiento, material promocional, tarjetas de presentación, flyers, display y un bolso Dabalash).

Obtendrás capacitaciones regulares personales o por videollamada en donde conocerás paso a paso cómo manejar tu negocio. Aprenderás cómo el producto ofrece resultados notorios en el crecimiento de pestañas, cejas y barba y también el proceso de venta, las herramientas publicitarias y cómo manejar tus finanzas.

El equipo de Dabalash estará siempre pendiente de ti para darte las herramientas e información que necesites.

Este producto no tiene calificaciones. Se el primero en hacerlo.

8 otros productos en la misma categoría:

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos