• -50%
Rimel de pestañas
Rimel de pestañas
Rimel de pestañas
Rimel de pestañas
Rimel de pestañas
Rimel de pestañas

Rimel para pestañas Oleoss Gold

Oleos
1 Calificaciones
$10,00  $19,99  -50%
Impuestos incluidos

El rimel de pestañas Oleoss Gold – Black Glamour:  Proporciona un espectacular volumen a tus pestañas gracias a su avanzada formula que rodea con precisión a todas las pestañas.

Efectos:  Volumen, nutrición, espesor, separación, hidratación y efecto natural

Innovador cepillo de silicona FLEXY

 

El rimel de pestañas Oleoss Gold – Black Glamour:  Proporciona un espectacular volumen a tus pestañas gracias a su avanzada formula que rodea con precisión a todas las pestañas con una capa brillante de color negro. La receta ha sido enriquecida con ceras naturales que son resistentes a altas temperaturas, lo que prolonga la durabilidad del maquillaje y evita que el rímel se desmorone. El aspecto fenomenal de horas está garantizado.

Efectos:  Aumento del volumen de las pestañas, nutrición, espesor, separación, hidratación y efecto natural de pestañas naturales.

Innovador cepillo de silicona FLEXY

1 Calificaciones

1
1
en

Compra también a nuestros distribuidores

Contamos con más de 100 puntos de venta en todo Ecuador. Encuentra el más cercano, todos son distribuidores autorizados y cuentan con nuestra garantía. Compra Dabalash y ten pestañas más largas, pestañas más fuertes y ojos más lindos.

5 otros productos en la misma categoría:

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos