¿Tienes pestañas delicadas, frágiles y quebradizas? Esto sí que es una verdadera pesadilla. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse ya que estás a punto de descubrir cómo obtener pestañas más fuertes y hacerlas crecer con estos sencillos pasos. No hay nada mejor que tener unas hermosas pestañas por lo tanto te invitamos a seguir leyendo para conocer las formas en las cuales podemos ayudarte a lograr el objetivo de fortalecerlas.

 

ASÍ COMO LIMPIAS TU ROSTRO ¡HAZ LO MISMO CON LAS PESTAÑAS!

La clave está en encontrar el equilibrio perfecto entre maquillaje, limpieza e hidratación. Y aquí está el truco: si usas máscara de pestañas u otros productos con sustancias químicas, es necesario retirarlos bastante bien. Usa desmaquillantes bifásicos especiales para ojos, acompañado de agua micelar con el fin de retirar todos los excesos. Así no sólo removerás todos exceso del maquillaje si no que fortalecerás las partes más vulnerables alrededor del área.

 

NO ABUSES DE RIZADOR DE PESTAÑAS

“Todo en exceso es malo”. Especialmente cuando se trata de nuestra rutina de belleza. El uso diario de un rizador de pestañas puede provocar que las pestañas se rompan con el tiempo. Ademas evita que se fortalezcan y va a ser más complicado hacer crecer tus pestañas

 

NO EXAGERES EN EL USO DE LA MÁSCARA (RIMEL) A PRUEBA DE AGUA

Las máscaras de pestañas resistentes al agua son ideales para ocasiones especiales y garantizan que tus pestañas luzcan glamurosas toda el día. Sin embargo, las máscaras a prueba de agua están diseñadas para adherirse a las pestañas, por lo que es importante no abusar del producto. Aplicar una máscara resistente al agua puede sobrecargar y debilitar las pestañas, provocando su rotura e incluso daños permanentes con el tiempo. Si eliges una máscara de pestañas resistente al agua, úsala con moderación y asegúrate de limpiarla correctamente todas las noches antes de acostarte. ¡Tus pestañas te lo agradecerán!

 

EVITA USAR ACEITES PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS

Aunque puede resultar tentador buscar remedios naturales para fortalecer las pestañas y hacerlas crecer, la aplicación de aceites no tiene el mismo efecto que un tratamiento especial. Puede parecer que los aceites funcionan al principio, pero los efectos duran poco y pueden acabar tapando los folículos de las pestañas e incluso causar irritación ocular. Por lo tanto, evite el uso de aceites para hacer crecer las pestañas y, en su lugar, busque tratamientos especiales que prometan resultados legítimos sin riesgo de daños.

LOS FORTALECEDORES DE PESTAÑAS SÍ FUNCIONAN

El objetivo de los fortalecedores o estimuladores de pestañas es aportar longitud, volumen y densidad a las pestañas. Por esto es imprescindible contar con productos de calidad para fortalecer el crecimiento de las pestañas. Te recomendamos usar el tratamiento de Dabalash, consiste en un sérum para fortalecer las pestañas y hacerlas crecer de forma natural, es un tratamiento garantizado a base de ingredientes naturales y amigables con tus ojos.

Aquí puedes adquirirlo 

  

SI ESTÁS DE BUEN HUMOR TUS PESTAÑAS VAN A CRECER

En algunas ocasiones el estrés o los diferentes estados emocionales por los que pasa una persona pueden ser perjudiciales para la salud y pueden retrasar el crecimiento de tus pestañas haciéndolas más débiles o quebradizas. Recuerda actuar con tranquilidad y ¡no te preocupes que todo fluya!. Piensa en que tus pestañas van a crecer con más volumen, fuertes y saludables. Si vez que no puedes más visita a un especista en salud mental.

aquí te recomendamos uno 

  

¿Quieres empezar tu camino hacia unas bonitas pestañas? Sigue estos consejos y vas a ver resultados increíbles. Si quieres aprender más sobre las pestañas te dejamos este artículo que puede interesarte.

Ver ahora 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos