Si estás en busca de un tratamiento para hacer crecer tus pestañas y cejas de forma natural, es posible que hayas escuchado sobre el tratamiento Dabalash. Este producto ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus beneficios para el crecimiento de las pestañas y cejas. Sin embargo, con la creciente popularidad de este producto, han surgido imitaciones en el mercado. Por esta razón, es importante saber cómo identificar si tu Dabalash es original o no.

En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre Dabalash y cómo distinguir entre un producto original y uno falso.

¿Qué es Dabalash?

Dabalash es un tratamiento cosmético 100% mexicano que ayuda a mejorar la apariencia de tus pestañas y cejas de forma natural, sin la necesidad de extensiones o tratamientos invasivos. Se trata de un producto a base de ingredientes naturales que estimula el crecimiento del vello y fortalece los folículos tanto de las pestañas como de las cejas.

¿Cómo saber si tu Dabalash es original?

Con la popularidad de Dabalash, han surgido imitaciones en el mercado. Estos productos falsificados pueden ser perjudiciales para tu salud, ya que no han sido sometidos a los mismos estándares de calidad que el producto original.

Para asegurarte de que estás comprando el producto original, debes tener en cuenta los siguientes factores:

Verifica la etiqueta de importación y la NSO

El producto Dabalash que adquieras debe de tener una etiqueta de importación que especifica el nombre de la empresa y/o persona que está importando legalmente, con esto podemos saber si el producto ingresó de manera legal al país.

La etiqueta debe estar de manera visible y claro el número de la NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria) emitida por la autoridad competente del Ministerio de Salud, en el caso de Ecuador esto es regulado por ARCSA (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria) así como la información del lote y la fecha de vencimiento del producto. Si la etiqueta no incluye esta información o parece falsificada, es probable que estés comprando un producto falso. Recuerda que Dabalash es 100% mexicano y no se vende en lugares como Estados Unidos y por ende en páginas que se originan del mismo lugar.

Revisa la garantía del producto

Dabalash original tiene garantía de 90 días y si no te funciona tienes la opción de que se te devuelva el dinero, por eso debes asegurarte que te entreguen una factura donde se detalle la garantía del tratamiento o de lo contrario asegúrate que la persona que te vende el producto te ofrece esta garantía.

Observa el envase

El envase de Dabalash debe ser de alta calidad y tener un buen aspecto. Si el envase se ve sospechoso o parece que ha sido rellenado, es probable que estés comprando un producto falso.

Compra en sitios de confianza

Para evitar la compra de productos falsos, es importante que compres Dabalash en sitios de confianza, como tiendas de belleza en línea o en la tienda oficial de Dabalash. De esta manera, te asegurarás de que estás comprando el producto original y de alta calidad. Aquí puedes revisar nuestros distribuidores autorizados en Ecuador.

Vivimos en un mundo donde existen más formas para dar paso a las imitaciones o falsificaciones de productos en el mercado y tú decides si comprarlos o no, sin embargo, cuando se trata de un tratamiento para colocarte en los ojos asegúrate de que sea un producto original para evitar posibles riesgos que puedas lamentar en el futuro.

Aquí te dejamos un artículo que te explica lo que pasa cuando compras productos cosméticos falsos o que no son originales, pues al igual que con el maquillaje falso puede pasar lo mismo que cuando te aplicas tratamientos réplicas que son directamente en los ojos.

Este articulo te puede interesar 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos