Si has estado buscando una manera de tener unas pestañas más largas y fuertes, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí aprenderás qué es bueno para que te crezcan las pestañas e incluso algunos trucos secretos que te ayudarán a lograr el look deseado. Conocerás todo para dar luminosidad en tu mirada y versatilidad en tus ojos, sin preocuparte por maquillarte en gran cantidad para que tus pestañas se vean largas. ¡Prepárate para mejorar la apariencia de tus pestañas y hacer que te crezcan!

 

 

CONSUME ANTIOXIDANTES

Si quieres que te crezcan las pestañas, los antioxidantes como las vitaminas C y E no pueden faltar en tu alimentación. Incorpora deliciosos cítricos como limones, naranjas o mandarinas a tus comidas para recibir una dosis de vitaminas que necesita tu cuerpo y en este caso tus pestañas.

 

El aguacate también es una gran fuente de nutrientes protectores que pueden ayudarte a mantener tus pestañas y hacerlas crecer. También puedes añadir verduras como las espinacas y la col rizada a las ensaladas de toda tu semana; ¡esta rutina en tu comida es simple y eficaz cuando se trata de tener unas pestañas impresionantes!

 

Los antioxidantes tienen como máximos representantes a las vitaminas C y E. Estas vitaminas son las encargadas de reducir los radicales libres. Ayudan al crecimiento y también al fortalecimiento del cabello y pestañas.

 

PROHIBIDO TENER PEREZA, ¡DESMAQUÍLLATE A DIARIO!

Tómate unos minutos en la noche y cada día para desmaquillarte correctamente para que te crezcan tus pestañas; de lo contrario, pueden debilitarse o hacerse quebradizas con mayor facilidad. No te arriesgues, mantén una rutina de desmaquillado constante para conseguir unas pestañas sanas y bonitas.

 

En tu rutina de skin care nocturna debes contar con diferentes productos para retirarte por completo el maquillaje, en especial de los ojos. Recuerda que siempre pueden quedarse restos de maquillaje, lo que perjudica el crecimiento de tus pestañas. ¡vale la pena el esfuerzo!

 

Si quieres saber la importancia de desmaquillar bien consulta aquí hoy 

CEPILLA TUS PESTAÑAS CON FRECUENCIA

¿Quién iba a decir que un simple cepillo de pestañas podría dar a tus pestañas el mimo extra que necesitan? Cepillarlas dos o tres veces por semana de 8 a 10 veces no sólo ayuda a mantenerlas separadas y sin enredos, sino que estimula el flujo sanguíneo alrededor de la zona de los ojos para mejorar la mirada y que las pestañas crezcan. Puedes utilizar un cepillo especial para pestañas o el cepillo del rímel, siempre que esté limpio. Así que adelante, ¡dales cariño a tus pestañas!

 

TIENES QUE ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS

Lo que hacen los estimuladores es potenciar el crecimiento de las pestañas para que te crezcan largas, gruesas y abundantes. Dabalash es tu arma secreta para conseguir unas pestañas que te hagan destacar, este revolucionario producto te hace crecer las pestañas con tan solo aplicarte en la base de estas, dejándolas largas y seductoras. Consigue unos ojos bonitos con este producto esencial para el cuidado de las pestañas, imprescindible en cualquier rutina de belleza que uses.

Puedes conseguirlo dando clic aquí ahora 

SÍ, EL SOL TAMBIÉN INFLUYE, ASI QUE A USAR GAFAS

 Las gafas de sol nos protegen de los efectos nocivos de la radiación UV. Esto es fundamental para preservar nuestras delicadas pestañas y evitar que se debiliten o deshidraten debido a la exposición a los rayos solares. Después de todo, no es ningún secreto que el sol provoca el envejecimiento prematuro, así que no te olvides de las gafas de sol en tu bolsa.

Lo que es bueno para que te crezcan las pestañas o tenerlas bonitas y fuertes necesitas esfuerzo y dedicación. Si sigues estos pasos, podrás lucir unas pestañas gigantes y saludables.

 

¿Ya has puesto en práctica alguno de nuestros tips para hacer crecer las pestañas? Cuéntanos qué tal te ha ido. ¡Te leemos!

 

Si quieres conocer por qué no te crecen tus pestañas o tienes pestañas débiles.

Ingresa aquí ahora

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

ALERTA DE SALUD:

Atención al adquirir Dabalash tratamiento para el crecimiento de pestañas con distribuidores NO autorizados. Se han detectado copias, falsificaciones y adulteraciones que pueden ser perjudiciales para su salud.

Recuerde: compre Dabalash únicamente a vendedores y distribuidores autorizados, certificados por Dabalash Ecuador Cia. Ltda.  o cómprelos directamente en nuestra página web www.dabalash.ec. Los productos Dabalash vendidos por vendedores no autorizados pueden ser un riesgo para la salud de sus ojos y no tendrán garantía. Comuníquese con nosotros para verificar al vendedor o distribuidor autorizado al Whatsapp 593 998188234

Para más información

Serum Dabalash para hacer crecer las pestañas

Suscríbete y recibe nuestros
consejos para el crecimiento de pestañas

Producto agregado a tus favoritos